NOTA22.COM TV

¿Cuál es la mayor fantasía sexual de los argentinos?

Viernes 24 de Julio 2015

Una consultora local hizo la pregunta a hombres y mujeres: la mayoría resaltó el deseo íntimo por el "voyerismo" y las relaciones entre personas del mismo sexo.
 
Tener a un hombre o mujer entre una pareja es el mayor deseo sexual de los hombres y mujeres argentinos, según un informe, en el cual manifiesta que prácticas como el "vouyerimos" o el "cambio de roles" son de los más llamativos para ambos. 

Una consultora realizó un análisis sobre el sexo y erotismo en Argentina que además arrojó un dato contundente: el 47 por ciento de los hombres argentinos y el 27 por ciento de las mujeres tienen el deseo y la preferencia por el "trío". 

El estudio analizó los diferentes gustos y preferencias de los diferentes usuarios de internet, principalmente en redes sociales, para llegar a la conclusión final. 

Respecto a los datos, además del deseo de tener a una tercera persona en la pareja, hay otros deseos y prácticas como el "voyeurismo" (en situaciones íntimas), en que las mujeres desean y buscan experimentar un 22%. 

Los varones desean en segundo lugar los disfraces (25%) y como tercera fantasía la de "cambios de roles", en un 13 por ciento. 

Mientras que las chicas fantasean con tener relaciones con otras mujeres, un 19%, reflejó el estudio realizado por la consultora Becom1. 

En cuanto a otros de los datos por parte de las mujeres, el informe, detalla que las maduras quieren a los hombres jóvenes a la hora del sexo, un 46 por ciento, por sobre el 43 en los varones. 

Sin embargo, las jóvenes no se alimentan por saciar el placer con hombres mayores, es por ello que el 14% arroja este análisis, en una base de datos de 675 mil menciones en blogs y conversaciones de las redes sociales Twitter y Facebook, en el periodo enero y mayo al cual se aplicó dicho estudio. 

Por otro lado, los hombres piensan mucho más que las mujeres en el sexo, durante el día, en un porcentaje del 70% por sobre el 30%. 

Respecto a cómo ellos las prefieren a la hora de tener sexo, los hombres quieren a las rubias (47%), luego a las morochas ((34%) y por último a las pelirrojas (19%). 

Mientras que ellas aprecian a un hombre que las hagan reir (65%); luego, a los ejecutivos (24%); y tercero a los musculosos (11%). 

Por último, a la hora de tener un buen momento en intimidad los argentinos prefieren hacerlo en la casa (29%); después en lugares públicos (28%); en tercer término, en el auto (22%); después, en la oficina (11%); y por último, en un hotel (10%).

En cuanto a ellas, cuando piensan en los complementos en una situación intima priorizan los juguetes eróticos (22%), luego la lencería (20%); la comida afrodisíaca en tercer escalón (18%); fumar marihuana (16%); no recurrir a ningún complemento (15%); y tomar alguna bebida alcohólica (9%).
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward