NOTA22.COM TV

Maradona volvió a denunciar a Claudia Villafañe y le puso otro bozal legal a Verónica Ojeda

Martes 28 de Julio 2015

La guerra de Diego Maradona contra sus ex mujeres sumó un nuevo capítulo luego de que el astro futbolístico radicara una nueva denuncia contra su exmujer Claudia Villafañe para que le "devuelva" el dinero que él asegura que ella se quedó y le puso otro "bozal legal" a Verónica Ojeda.

La denuncia contra su primera mujer, y madre de sus hijas mayores, es por "retención indebida de dinero, objeto y bienes materiales" y está en consonancia con la realizada hace algunos días faltante de alrededor de 80 millones de pesos de su patrimonio por el que pidió que se la investigue.
 
Según publicó hoy el Diario Popular, en el círculo íntimo de Villafañe trascendió que ella tiene parte de lo que pide su exmarido y que otra parte la tiene su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio "El Kun" Agüero.
 
Al cumplirse hoy una semana de la primera mediación, Maradona dejó bien en claro que bajo ningún tipo de vista quiere llegar al 6 de agosto, fecha que se fijó la segunda audiencia de conciliación sino que quiere sin más la devolución inmediata de los 80 millones de pesos.
 
Por otro lado, Maradona le impidió a Verónica Ojeda que hablara en los medios de sus hijas e incluso de él mismo.
 
Ojeda le hizo caso, pero este lunes se conoció que contrató al abogado Bernardo Beccar Varela para la defensa de los derechos de Dieguito Fernando en respuesta de la inesperada ofensiva que recibió de lo que ella cree que es una alianza de Villafañe, sus hijas y Rocío Oliva en su contra.
 
La primera prueba de la puesta en marcha del bozal legal de Maradona ocurrió el domingo a la noche cuando Ojeda le daba una nota telefónica a Marcelo Polino, en el programa Ponéle La Firma de América, donde otra vez no dejaba bien parada a Villafañe y las hijas mayores de ella con Maradona.
 
Pero intempestivamente, en medio del diálogo, de repente cortó el teléfono.
 
Quien reaccionó de inmediato fue el mismo Polino que la dejó en jaque: "Me parece una maleducada Ojeda que haya cortado sin decir 'buenas noches'. Podrías haber dicho que no ibas a hablar más y listo, porque vos pediste salir al aire. Sos una maleducada".
 
Trascendió que mientras Ojeda hablaba con Polino recibió una misiva de Matías Morla, abogado de Diego Maradona, en el que éste supuestamente informaba que le iba a poner el tercer bozal legal.
 
El primero fue cuando intentó mostrar a su hijo dos años atrás en el programa de Susana Giménez y el segundo fue cuando ella aceptó la propuesta de participar en ShowMatch.
 
En la reunión del sábado, Dalma y Diego llegaron a un acuerdo para callar a Ojeda y él expresamente también pidió que tanto ella, su hermana no hablen de Ojeda.
 
Rocío pasó el fin de semana con Diego y habría llegado junto a Dalma.
 
En palabras de la misma Ojeda, la relación entre Oliva-Maradona tiene muchas idas y vueltas por las visitas de ex 10 a Dieguito Fernando.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich apoyó la candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema

La funcionaria respaldó públicamente la postulación del juez federal. Lo definió como una persona “expeditiva y rápida” y destacó su rol en causas de corrupción

Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

El ministro de Economía también cuestionó la resolución aprobada este jueves en la Cámara alta. A partir de esta, los legisladores pasarán a cobrar más de 4 millones en junio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward