Revelan fotos inéditas del desnudo más famoso de Marilyn Monroe

Miércoles 29 de Julio 2015

La agencia Limited Runs realizará una muestra con las 21 imágenes de la sesión que hizo en 1949 para Tom Kelley, a cambio de sólo 50 dólares. Muchas de ellas se creían perdidas
 

 
La actriz dudó mucho en sacarse esas fotos y esperaba que quedaran en el olvido. Eso le prometió Tom Kelley, el fotógrafo que se las sacó en 1949, cuando Marilyn era una desconocida necesitada de dinero.




De hecho, accedió utilizando un nombre de fantasía, Mona Monroe. Sin embargo, cuando aparecieron en un famoso calendario dos años después, no pudo ocultar que era ella. Desde entonces, son probablemente las fotos más recordadas de la sex symbol.




Hasta hace poco, se creía que muchas de las imagenes que se tomaron como parte de la sesión se habían perdido. Pero Limited Runs demostró que no y exhibirá las 21 en distintas ciudades de Estados Unidos.




Entre las imágenes encontradas, están los negativos originales, sobre los que el fotógrafo realizó distintos retoques, para hacer diferentes versiones de la misma toma. La más conocida, por ejemplo, tiene color agregado.



Otra muestra a Marilyn con un vestido que en realidad nunca utilizó. El retoque se hizo para difundirla por algunos medios que, en ese momento, no aceptaban los desnudos.

Con información de infobae

NOTA22.COM


El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

Con sustanciales modificaciones en el capítulo laboral, para permitir que avance su tratamiento, este jueves se emitirá dictamen en Diputados y se tratará en comisión entre lunes y martes.

Wall Street advierte que la clave argentina pasa por la aprobación del paquete fiscal

Temor por el efecto universidades. Tras la caída de 16% del riesgo país en lo que va de abril, ahora los inversores necesitan nuevas señales para alzas. Un informe del JP Morgan destaca los factores esenciales. Difícil contexto internacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward