Rocío Oliva confirmó su separación de Diego Maradona y reveló el motivo: "Ya aburre..."

Lunes 03 de Agosto 2015

Las idas y vueltas de Diego Maradona y Rocío Oliva no tienen fin.

La pareja, que está rodeada de peleas, agresiones físicas y verbales y denuncias, volvió a protagonizar una fuerte discusión en su vuelta a la Argentina y parece que es definitiva.
 
El astro del fútbol regresó a Dubai mientras que la rubia se quedó en el país y habló con AM y confirmó la separación y reveló el motivo: los celos.
 
"Estoy separada de Diego y fue por cosas intimas, cosas nuestras", detalló y confirmó las causas que serían los celos "de siempre" de la pareja. "Estoy bien, lo amo pero es lo de siempre, ya aburre", agregó.
 
Por último, no descartó viajar a Dubai pero admitió que "todo va a depender de cómo siga la relación".
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?

arrow_upward