Buenos Aires | Lomas de Zamora

Amenaza de bomba en los tribunales de Lomas de Zamora

Miércoles 05 de Agosto 2015

Más de mil empleados de los tribunales de Lomas de Zamora tuvieron que ser evacuados esta mañana a raíz de una amenaza de bomba.
Hay un importante operativo en el edificio, según confirmó uno de los empleados judiciales que fueron evacuados. "Hace unos 40 minutos se evacuó la totalidad del edificio. Hay cuatro o cinco ambulancias. Hay varios camiones de Bomberos", detalló el hombre.
 
Según dijo, "no hay más que rumores". "La amenaza existe. Doy por hecho que están intentando encontrar un dispositivo explosivo si es que existe. La gente está preocupada y estamos a la expectativa de ver qué es lo que sucede", agregó.
 
El empleado, de nombre Damián Tarrio, señaló que hay entre unas 1000 y 1200 personas en la calle. "Las ambulancias cortaron la calle. Las medidas se tomaron. La última amenaza de bomba que me acuerde fue hace unos años", agregó.
 
Por la amenaza, la bajada Larroque está cortada y recomiendan seguir por el Camino Negro hasta Las Heras.

Con información de Infobae

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward