"El trío" es la fantasía sexual favorita de los argentinos

Viernes 07 de Agosto 2015

Hombres y mujeres tienen el mismo fetiche
 
Las redes sociales sirven también para conocer y analizar rasgos de las personas que participan en ese mundo virtual. De allí se desprende el último informe elaborado por la agencia de marketing Becom1, que apunta a develar las preferencias de los argentinos a la hora de pensar en el sexo y el erotismo.
 
Para ello, analizaron cualitativa y cuantitativamente el ecosistema digital que actualmente exhiben un gran grupo de usuarios de ambos sexos en las redes, teniendo en cuenta contenido, frecuencia de actualización y plataformas sociales incluidas en el período enero-mayo 2015. "El trío" resultó ser el gran protagonista del informe.
 
En Argentina, a la hora de pensar en fantasías sexuales, tanto hombres como mujeres tienen como mayor preferencia la participación de una tercera persona -el 27% para ellas y el 47% para ellos-. En segundo lugar las mujeres eligen el voyeurismo (22%) y los hombres, los disfraces (25%).
 
Siguiendo el orden, en un menor porcentaje, ellas fantasean con tener relaciones con otras mujeres (19%) y como tercera opción, los hombres prefieren el cambio de roles.
 
Otro dato revelador del informe es la preferencia de mujeres maduras por parte de los jóvenes a la hora del sexo, erotismo o fantasía sexual.
 
El 68% de los hombres jóvenes tendrían sexo con mujeres maduras. En cambio solo el 14% de las jovencitas prefieren a los maduros. Por su parte, no hay mayores diferencias entre las preferencias de la gente mayor a la hora de elegir jóvenes, el 46 por ciento para las mujeres y el 43% para los hombres.
 

 
En cuanto a pensar sobre sexo, los hombres superan ampliamente a las mujeres ya que el 70% de ellos lo hacen reiteradamente en el día y solo el 30% de las mujeres se detienen en el tema.
 
Por otra parte, hay una brecha importante en relación al disfrute: sólo el 51% de las mujeres alcanzan el orgasmo en una relación sexual contra el 84% de los hombres.
 
 
¿Cantidad o calidad?
 
Independientemente de la edad, cerca del 70% de los argentinos revela al menos tener relaciones "una vez por semana seguro".
 
El número se reduce significativamente cuando se consulta sobre el sexo diario: sólo el 19% -entre los 20 y los 30 años- lo practican una vez por día mientras que sólo el 8% -entre los 40 y los 50 años-.
 
La realización del informe se elaboró en base al análisis de 675.000 menciones relacionadas en blogs, Twitter y Facebook.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward