Estalló Granata tras la reconciliación de Salazar y Redrado

Lunes 10 de Agosto 2015

En sólo 24 horas horas todo cambió: primero que "algo sí", que era "una vuelta sin nombre", después que "quizás" y, al final, lo dijo.
Luciana Salazar eligió confirmar su vuelta amorosa con Martín Redrado nada menos que en el programa más visto de la televisión. Frente a Marcelo Tinelli, donde participa, la rubia primero deslizó que pretende mantener en resguardo su vida privada porque la pareja ya "sufrió el año pasado", pero finalmente confesó: "Nos amamos mucho".
 
La frase encendió cruces picantísimos con Amalia Granata, que acaba de convertirse en la ex de Redrado en medio de esta novela. Enojadísima, la ex de Fabbiani se descargó duro por Twitter, pero todo siguió peor. Luli atacó sutil con una foto híper hot, respondió en tevé, y también en Twitter. Y en el medio de la pelea de chicas, también se involucró Redrado. La calma, por ahora, quedó lejísima.
 
La primera en hablar fue Luciana. En medio de su participación en el show de El Trece reveló que compartió "una cena cordial" con el economista en un hotel. Pero enseguida intentó aclarar: "¡No fuimos a un hotel, fuimos a comer!". Tinelli quiso más y lo tuvo. Y escucho la confirmación. De ahí en más, hablaron varios. Se dijo que Redrado volvió a acercarse a la ex conejita de Playboy cuando la vio bailando.
 
Pero Amalia Granata no le dio más tiempo para hablar de romanticismo y empezó a tuitear con mucha ira. Después intentó bajar el tono, borró varias líneas de furia y se encerró en la vínculo con su hija. Pero ya era tarde para no recibir los descargos de los otros dos.
Con información de Clarin

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
Concluye hoy el Encuentro Regional del Movimiento por la Comprensión Lectora, que convocó a expertos, ministros y referentes de organismos internacionales. En este artículo, las diez frases más potentes del encuentro y la agenda de cierre
Argentina puede incrementar sus ventas al exterior en u$s 16.000 millones. Los cambios más "importantes" para lograr ese objetivo y ganar nuevos mercados internacionales.

arrow_upward