El santafesino Sergio Romero de UDA continuará al frente de la Secretaría de Políticas Educativas

Las mentiras más comunes que se dicen entre hombres y mujeres

Martes 11 de Agosto 2015

Ellos mienten, ellas mienten, todos mienten. Como no podía ser de otra manera, alguien ya se encargó de hacer una lista de cuáles son las mentiras que más se dicen entre ellos.
 
El estudio fue realizado por la agencia de publicidad The Works que estudió a las mujeres australianadas. Igual, sin lugar a duda y por lo que dice en el top 10 de las mentiras más usadas por ambas, puede extrapolarse a prácticamente todo el mundo.
 
Las de ellas
 
  1. No me pasa nada, estoy bien
  2. Esto no es nuevo, lo tengo desde hace mucho
  3. No fue tan caro
  4. Estaba en oferta
  5. Estoy en camino
  6. No sé dónde está, yo no lo toqué
  7. No tomé tanto
  8. Me duele la cabeza
  9. No, yo no lo tiré
  10. Disculpame, no llegué a atender

 
Las de ellos
 
  1. No me pasa nada, estoy bien
  2. Este es mi último trago
  3. No, tu cola no luce tan grande con esa ropa
  4. No tenía señal
  5. Me quedé sin batería
  6. Disculpame, no llegué a atender
  7. No tomé tanto
  8. Estoy en camino
  9. No salió tan caro
  10. Había mucho tráfico

Con información de minutouno

Brasil: Lula exime de impuestos a 25 millones de trabajadores y crea un tributo para los "ultrarricos"

El Senado aprobó la reforma fiscal de Lula. Exime a quienes ganan hasta R$ 5.000 e impone un impuesto mínimo a los "ultrarricos". "Justicia tributaria", dijo.

Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

En toda la provincia un solo medio de comunicación anticipó con considerable antelación los resultados electorales de este 2025. Cambios, errores, peleas internas, venganzas políticas. Una caída electoral que se registrará en la historia como una brutal falta de pericia y tacto. Un Licenciado en Ciencia Política que se olvidó qué dicen los manuales en la materia.

Mercado Libre exige que el Estado regule "el campo de juego" frente al avance de Shein y Temu en la región

Juan Martín de la Serna, presidente de ML Argentina, advirtió que con regulaciones como las actuales "no se generan puestos de trabajo locales. Cuando abrís el mercado indiscriminadamente y una empresa asiática te envía productos por barco, en realidad estás dando trabajo a empresas chinas, no argentinas".

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM

LO MÁS VISTO
El Gobierno reasignó fondos y aumentó el presupuesto para hospitales nacionales y el personal de salud
Los recursos adicionales surgen de una reducción en los créditos asignados a Obligaciones del Tesoro.
La medida apunta a aumentar la oferta de juguetes importados y reducir los precios locales, que se encuentran entre los más altos de la región. La reducción de aranceles abarcará triciclos, patinetas, muñecos, bloques de construcción y otros productos.
En una carta dirigida a la militancia peronista, la expresidenta criticó al gobernador bonaerense. Sin embargo, señaló: "Sigo sosteniendo el valor de la unidad como instrumento político de construcción"
En noviembre, la Secretaría de Finanzas enfrentará vencimientos por $18 billones con privados y el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, tendrá que definir si renueva los encajes en 50% a fin de mes

arrow_upward