Twitter elimina el límite de los 140 caracteres para los mensajes privados
Jueves 13 de
Agosto 2015
Twitter anunció que elimina el límite de 140 caracteres para los mensajes directos entre dos usuarios, por lo que las conversaciones privadas funcionan a partir de ahora como en un chat de un programa messenger.

En los mensajes públicos, que son el corazón de la red social, sigue vigente el límite máximo, señala el servicio en una comunicación del miércoles por la noche.
El cambio en los mensajes directos ya había sido anunciado hace dos meses, pero ahora se lleva a cabo. Twitter está tratando de acelerar el crecimiento de usuarios y quiere ser más relevante en la comunicación directa entre sus miembros.
Con información de
El Litoral
Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”
Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.