Ergün Demir contra Jorge Rial

Jueves 13 de Agosto 2015

Por su rol de Alí Kemal en la telenovela turca “Las mil y una noches”, el actor turco Ergün Demir sacó un pasaje sin escalas de Estambul a Buenos Aires y con su simpatía y carisma se ganó el cariño de muchos argentinos en su paso por Bailando 2015.

Tanto que hasta evalúa hacer teatro en el verano en Carlos Paz.
 
Pero parece que ahora el turco experimenta en carne propia algunos el ser de la farándula argentina y durante la tarde del miércoles se cruzó fuerte en Twitter con Jorge Rial, quien adelantó la tapa de esta semana de la revista Paparazzi, donde se asegura que al turco lo une “una extraña relación” con su traductora, Jazmín Natour.
 
“Paparazzi Espero una disculpa. Detenido a escribir mentiras! Te espero , usted toma el cuidado de las víctimas de las inundaciones conmigo”, escribió Ergün en un castellano medio cocoliche, quejándose sobre la tapa de Paparazzi y asegurando que lo que allí se cuenta es mentira.
 
Sin embargo, Rial no se quedó callado y redobló la apuesta: “¿Ustedes sabían que @Erguno habla bastante castellano? ¿Y que vivió un tiempo en España? Medio sarasero el turco. No?”, chicaneó Rial y, una hora más tarde, agregó: “Dale escribí en español. No me llenes de humo el Twitter. De última que lo escriba tu traductora. Te tengo que dejar”.
 
Finalmente, el conductor de Intrusos volvió a ponerle picante al asunto y, mostrando de nuevo la tapa, afirmó: “El señor @Erguno se enojó por esta tapa de @PaparazziRevis y eso que todavía no la leyó. Se va a poner lindo esto”.
Con información de Clarin

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward