NOTA22.COM
República Argentina
Martes 22 de Junio

Ariel Diwan y Gisela Bernal: tras el resultado del ADN, la guerra que se viene

Sábado 15 de Agosto 2015

     Instagram
Después de muchas idas y vueltas, se supo que Ariel Diwan no es el padre del hijo de Gisela Bernal, y crece la posibilidad de que Francisco Delgado sea el papá biológico del menor.

Las consecuencias de esta situación son cada vez mayores. Por un lado, la defensa del productor teatral ya había adelantado que va a pedir la impugnación del reconocimiento del menor por parte de Diwan.
 
Por el otro, Ana Rosenfeld, abogada de Diwan, dio los indicios de un gran conflicto que se viene entre el productor y Bernal por una propiedad. En diálogo con Bien arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, lo explicó.
 
"Hay una propiedad a nombre ambos, que compró Ariel vendiendo otra a esos fines. La misma se puso 50% a nombre de Ariel y 50% a nombre de Gisela, convencido de que era la madre de su hijo. No había intención de regalarla a Gisela, la quiere recuperar. Sabemos que el trámite no es tan fácil, pero tenemos las pruebas de que Ariel es el único dueño de esa vivienda", afirmó.
 
Seguramente, Bernal y su defensa no lo harán tan simple al asunto.
Con información de Ratingcero


Ver video
Maxi Romero dialogó con el Exministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. Educación, pademia, política.-
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Diputado Provincial (PJ-Frente Renovador) Oscar Martínez sobre educación, conectividad y la cuestión social.-
Ver video
El magistrado dialogó con NOTA22.COM TV
NOTA22.COM dialogó con el Juez de Cámara Penal de Santa Fe, Dr. Fabio Mudry, sobre perspectivas de género, vulnerabilidad interseccional, prueba en el tema de mención, medios de comunicación, garantías del imputado y el derecho a la tutela efectiva de la víctima, entre otros.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
SANTA FE | En realidad, antes deberíamos conocer que anima a la Ministra Adriana Cantero a quedarse en el cargo, sus convicciones profundas.
Los científicos, sin embargo, dicen que la nueva variante no es motivo de preocupación en este momento.
Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló hay una junta médica decidiendo cómo seguir y que la conductora tiene "dificultades para respirar".
El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, confirmó este martes que explosión de un coche bomba en la brigada 30 del Ejército Nacional en la ciudad de Cúcuta, dejó un saldo de 36 personas heridas.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web