Récord histórico de taquilla para "El Clan" en sus primeros cuatro días

Lunes 17 de Agosto 2015

En los primeros cuatro días de exhibición, el film de Pablo Trapero, fue visto por 504.419 espectadores en 267 pantallas, superando así a “Relatos salvajes”, de Damián Szifron, que en 288 salas hizo en igual cantidad de tiempo 445.542, según datos de las distribuidoras y Ultracine.
 
La cifra surge de las ventas de entradas desde su estreno, el jueves, hasta las computadas ayer, domingo, en tanto resta aún conocer como crecerá esta cifra con el agregado de las de hoy, feriado nacional, que acercará esos números a lo recaudado por "Abzurdah" en toda su explotación, con poco más de 700.000 entradas.
 
En su explotación comercial, que abarcó la segunda mitad de 2014 y el primer tramo de 2015, "Relatos salvajes" se convirtió en el filme mas exitoso de la historia de la taquilla argentina, lo que hace suponer que el de Trapero siga ese camino.
 
Es probable que sumando la recaudación de hoy, lunes feriado, y la de los días restantes hasta el próximo fin de semana, “El clan” pueda llegar a su primer millón de espectadores y convertirse así en la producción argentina más taquillera de esta temporada.
 
Históricamente, “Metegol”, de Juan José Campanella, fue vista en sus primeros cuatro días por 423.000 personas, seguida por “El secreto de sus ojos” con 230.000; “Tésis sobre un homicidio”, de Hernán Goldfrid, con 209.000. y en tercer lugar “Un cuento chino”, de Sebastián Borensztein con 205.000.
 
La recaudación en estos cuatro días rondó los 32.000.000 de pesos, es decir el 53 por ciento del total de público, 955.000 espectadores, multiplicando varias veces la recaudación del filme ubicado en el segundo lugar, el estadounidense "Ted 2", con 77.000 entradas vendidas en 145 salas.

 

NOTA22.COM

Nuevo bono para jubilados y pensionados: cuánto es el monto que se pagará en mayo

El otorgamiento del bono es nuevamente sin actualización.

El Gobierno apura la reglamentación de la reforma laboral, pero un artículo clave podría quedar afuera del decreto

Luego de los fallos judiciales en favor de la postura del Gobierno, es inminente el dictado de la norma que permitirá instrumentar la Ley 27.802. Por qué el Ministerio de Economía analiza postergar la reglamentación del Fondo de Asistencia Laboral (FAL)

La otra cara del consumo: el polémico dato que usa el Gobierno para defender su gestión

El Gobierno salió al cruce de datos privados de consumo masivo y respondió con la suba del e-commerce y del consumo privado, que incluye durables y servicios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro suplica a Milei por una alianza local y ¿Poletti irá por la reelección?
Funcionarios creen que el intendente, si continúa políticamente aislado, no se presentaría. La foto con Carolina Losada en el Congreso profundizó la distancia con la Casa Gris. Pullaro impulsa a su candidata en la ciudad y ruega a Milei por una alianza local: “tenemos el mismo electorado”.
¿Puede anularse la acusación del fiscal cuando en vez de hacer acusación alternativa por otro tipo penal compatible, lo realiza por un tipo penal contradictorio?
El oficialismo baraja otras dos alternativas para lograr, al menos, arrimarse al objetivo final en un contexto político complejo.
El secretario de Trabajo, Julio Cordero, mantuvo una conversación con periodistas de la que participó TN. Habló sobre el empleo, la evolución de los ingresos y el impacto de la reforma laboral.

arrow_upward