NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 03 de Julio
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Récord histórico de taquilla para "El Clan" en sus primeros cuatro días

Lunes 17 de Agosto 2015

     Instagram
En los primeros cuatro días de exhibición, el film de Pablo Trapero, fue visto por 504.419 espectadores en 267 pantallas, superando así a “Relatos salvajes”, de Damián Szifron, que en 288 salas hizo en igual cantidad de tiempo 445.542, según datos de las distribuidoras y Ultracine.
 
La cifra surge de las ventas de entradas desde su estreno, el jueves, hasta las computadas ayer, domingo, en tanto resta aún conocer como crecerá esta cifra con el agregado de las de hoy, feriado nacional, que acercará esos números a lo recaudado por "Abzurdah" en toda su explotación, con poco más de 700.000 entradas.
 
En su explotación comercial, que abarcó la segunda mitad de 2014 y el primer tramo de 2015, "Relatos salvajes" se convirtió en el filme mas exitoso de la historia de la taquilla argentina, lo que hace suponer que el de Trapero siga ese camino.
 
Es probable que sumando la recaudación de hoy, lunes feriado, y la de los días restantes hasta el próximo fin de semana, “El clan” pueda llegar a su primer millón de espectadores y convertirse así en la producción argentina más taquillera de esta temporada.
 
Históricamente, “Metegol”, de Juan José Campanella, fue vista en sus primeros cuatro días por 423.000 personas, seguida por “El secreto de sus ojos” con 230.000; “Tésis sobre un homicidio”, de Hernán Goldfrid, con 209.000. y en tercer lugar “Un cuento chino”, de Sebastián Borensztein con 205.000.
 
La recaudación en estos cuatro días rondó los 32.000.000 de pesos, es decir el 53 por ciento del total de público, 955.000 espectadores, multiplicando varias veces la recaudación del filme ubicado en el segundo lugar, el estadounidense "Ted 2", con 77.000 entradas vendidas en 145 salas.

 


Ver video
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV la Diputada Provincial, Erica Hynes, habló sobre su proyecto de "alimentación". También sobre la ciencia y su desarrollo regional; la mujer; alimentos manipulados genéticamente, entre otros.-
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM el líder de los Empleadors Judiciales de la Nación, Dr. Julio Piumato, habló de la Dirección de Escuchas y en el ámbito institucional que debería desarrollarse la actividad. Por otro lado, dialogó sobre las paritarias y sobre la posibilidad de incrementar las cantidad de miembros de los integrantes de la Corte Suprema.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
Javier Milei: "La Argentina va hacia la peor crisis económica y social de su historia"
LO MÁS VISTO
Con la presencia del gobernador, por estas horas se suceden las reuniones en la casa gris para determinar cómo sigue la cuarentena en la provincia.
El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, aseguró hoy que habrá "serias dificultades" para que las clases presenciales puedan retomarse en agosto próximo en los distritos en los que no haya coronavirus, porque "las escuelas no están bien y tienen serias falencias a nivel de infraestructura".
En la mañana de este lunes, se realizará una reunión con la presencia del gobernador Omar Perotti para evaluar posibles modificaciones al esquema actual de cuarentena en la provincia de Santa Fe. Evaluarán las autorizaciones para reuniones familiares, para bares y restaurantes, y medidas para algunas actividades deportivas.
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web