NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 08 de Julio

Un estudio distingue siete personalidades distintas al volante

Martes 18 de Agosto 2015

     Instagram
Un estudio sobre seguridad vial elaborado por Goodyear y la London School of Economics identificó algunos patrones de comportamiento de los conductores y, en función de ellos, distinguió siete tipos distintos de personalidades’.
 
En una nota, la empresa explica que la respuesta de los conductores se encuentra condicionada por la forma en que los conductores gestionan sus propios sentimientos y por la incertidumbre en relación a la conducta de los demás conductores. De este modo, han logrado identificar siete tipos de personalidades que se manifiestan de forma habitual.
 
El primero de ellos es el de ‘profesor’, consistente en un conductor que necesita asegurarse de que los demás saben en qué se han equivocado y espera que se reconozcan sus esfuerzos por enseñar a los demás.
 
Otros tipos son el ‘sabelotodo’, que piensa que está rodeado por “perfectos incompetentes y se contenta con gritar con condescendencia a los demás conductores”, y el ‘competitivo’, que necesita ir por delante de todos y se enfada si alguien se interpone en su camino, indica la marca.
 
El ‘justiciero’ disfruta castigando a los demás conductores cuando cree que han hecho algo mal, mientras que el ‘filósofo’ “acepta las faltas de los demás de buen grado e intenta darles una explicación racional” y el ‘evasivo’ trata a los conductores que cometen infracciones de forma impersonal y los considera simplemente un peligro.
 
El último tipo de personalidad identificado por el estudio es el del ‘fugitivo’, que escucha música o habla por teléfono para aislarse. “Los fugitivos se entretienen con las relaciones sociales que han escogido para no tener que relacionarse con los demás conductores”, indica.
Con información de ellitoral


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
2 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
En los últimos días se registraron ataques a productores agropecuarios con la rotura de silobolsas. Los hechos más destacados se registraron en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Al respecto, el ministro de Seguridad santafesino no dudó en tildar lo que sucede como "político".
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Un nuevo estudio advierte que la cepa de H1N1, común en las granjas de cerdos de China desde 2016, debe ser controlada “urgentemente” para evitar otra pandemia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web