Viva la diferencia: cansada del bullying por las marcas en su cuerpo, posó en bikini

Miércoles 19 de Agosto 2015

Ciera Swaringen, de 19 años, tiene las dos terceras partes de su piel cubierta por manchas. Compartió las fotos con un mensaje claro: eso que los demás critican, a ella la hace feliz
 
Cansada del bullying por las marcas en su cuerpo, Ciera Swaringen, de 19 años, compartió fotos en bikini con un mensaje: eso que los demás critican, a ella la hace feliz.
 
La joven de Rockwell, Carolina del Norte (EE.UU.) fue diagnosticada al momento de su nacimiento con nevus congénito melanocítico gigante (giant congenital melanocytic nevus).
 
 

 
A modo de lunares, estos cambios de pigmentación se distribuyen en su cara, pecho, espalda, pies y cintura, hasta cubrir las dos terceras partes.
 
Desde pequeña, Ciera tuvo que soportar burlas de compañeros y adultos. Pero, lejos de amedrentar sus ganas, esa cualidad “poco común” hizo que desarrollara una actitud positiva ante la condición que afecta a alrededor de una de cada 500 mil personas.
 
“Los adolescentes varones suelen ser los primeros en comentar algo cuando me ven. Me dicen «te ves sucia, bañate»”, contó la joven, en declaraciones que reproduce el trabloide británico Metro.
 
 

 
“Me acuerdo que una vez que, en el transporte escolar, un chico me dijo que parecía un perro manchado”, recordó
 
Pero, Ciera tiene las cosas claras: “Estoy muy orgullosa de ser diferente y, al final del día, todos tenemos algo en nosotros que es inusual, ya sea en el interior o el exterior”.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
Concluye hoy el Encuentro Regional del Movimiento por la Comprensión Lectora, que convocó a expertos, ministros y referentes de organismos internacionales. En este artículo, las diez frases más potentes del encuentro y la agenda de cierre
Argentina puede incrementar sus ventas al exterior en u$s 16.000 millones. Los cambios más "importantes" para lograr ese objetivo y ganar nuevos mercados internacionales.

arrow_upward