Francisco Delgado, el participante número 15: "El padre de todos los males"
Jueves 20 de
Agosto 2015
Desde el día del estreno de Gran Hermano el 29 de abril, la figura de Francisco Delgado vivió en una controversia constante.

Su ingreso a la casa más famosa del país como el participante número 15 generó dentro de los integrantes de la casa inseguridades y zozobra.
Durante las primeras semanas, los demás integrantes de la Casa pensaron que Delgado tenía algún tipo de privilegios, dudaron de que hubiese realizado algún tipo de casting para ingresar y conocían de su historia con Gisela Bernal y la supuesta paternidad de su hijo, -que al momento del ingreso al juego estaba en pleno estallido-.
Todos estos componentes provocaron en la Casa diversos enconos con Delgado, que también se expresaron en el exterior: en la redes sociales los usuarios, -que siguen paso a paso al juego y tienen gran influencia-, criticaban y lo increpaban para que se haga cargo de sus hijos, tanto el supuesto de Bernal como el que nació mientras en él se encontraba en la Casa, fruto de su relación con Barbi Silenzi.
A esto se suma que Delgado tuve diversos "privilegios" durante su estadía en el reality: tuvo su primera salida al exterior para conocer a su hija Helena, y semanas después para inscribirla, también molestó a sus pares y los seguidores del juego.
Otro de los problemas del jugador fue que tenía "informantes" que le gritaban por el jardín de la casa advertencias e indicaciones, según denunciaban sus compañeros.
Finalmente quien ya se creía una de las estrellas del programa, este miércoles, en una gala de eliminación que llegó a increíbles puntos de rating a la medianoche y revolucionó las redes sociales, de manera intempestiva y sin razones claras decidió irse de la casa.
Las razones pueden ser muchas, una es que afuera lo espera un futuro mediática importante, o tal vez la llegada de Eloy Lanzelotta, hermano de Brian, haya generado en él gran incertidumbre que lo obligó a abandonar la casa, ya que el hermano del favorito de todos finalmente podría ser el ganador del juego.
Lo concreto es que Delgado tiene un mundo mediático que lo espera, con muchos fanáticos y detractores que censuran la forma desprolija con la que abandonó el juego.
Con información de
Ratingcero
Advierten sobre la importancia de la inmunización en enfermedades para las que sí hay vacunas
Es debido a que el dengue -característico del verano- y la gripe u otros cuadros respiratorios -habituales del invierno- se presentan de manera imprevisible.
El Renaper anunció cambios y actualizaciones en el DNI y el pasaporte: cómo serán los nuevos formatos
Lo hizo por intermedio de sendas Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Los documentos comenzarán a emitirse con las modificaciones a partir de febrero. El Gobierno dijo que el cambio se produce por razones de seguridad y para adaptar los documentos a estándares internacionales.
Monotributo: ARCA pone la lupa sobre los cobros en billeteras, ¿puede excluir a los contribuyentes?
El organismo identificó la existencia de "cobros registrados en plataformas digitales" vinculados a la actividad del usuario. Qué significa y qué dicen en ARCA.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Un laberinto impositivo: pese a las promesas, las pymes aún pagan 37 tributos y sólo les quitaron el impuesto PAIS
Un relevamiento del IARAF muestra el alto nivel de complejidad normativa que debe administrar una empresa promedio, con obligaciones que se superponen entre Nación, provincias y municipios
La apertura comercial trajo de vuelta productos de Conaprole, galletitas danesas y café italiano. En algunos rubros como las conservas y las pastas, las opciones extranjeras cuestan hasta un 30% menos.
La jefa de los senadores libertarios, Patricia Bullrich, comenzará esta semana a discutir los cambios que aceptará el Gobierno; busca el apoyo de la UCR, Pro y de las fuerzas provinciales que gobiernan sus distritos
El total de asalariados no registrados e independientes supera al de empleados en relación de dependencia. Cómo son las nuevas "etiquetas": porqué es diferente ser "gris" a estar en "negro".



