NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 08 de Julio

Francisco Delgado, el participante número 15: "El padre de todos los males"

Jueves 20 de Agosto 2015

     Instagram
Desde el día del estreno de Gran Hermano el 29 de abril, la figura de Francisco Delgado vivió en una controversia constante.

Su ingreso a la casa más famosa del país como el participante número 15 generó dentro de los integrantes de la casa inseguridades y zozobra.
 
Durante las primeras semanas, los demás integrantes de la Casa pensaron que Delgado tenía algún tipo de privilegios, dudaron de que hubiese realizado algún tipo de casting para ingresar y conocían de su historia con Gisela Bernal y la supuesta paternidad de su hijo, -que al momento del ingreso al juego estaba en pleno estallido-.
 
Todos estos componentes provocaron en la Casa diversos enconos con Delgado, que también se expresaron en el exterior: en la redes sociales los usuarios, -que siguen paso a paso al juego y tienen gran influencia-, criticaban y lo increpaban para que se haga cargo de sus hijos, tanto el supuesto de Bernal como el que nació mientras en él se encontraba en la Casa, fruto de su relación con Barbi Silenzi.
 
A esto se suma que Delgado tuve diversos "privilegios" durante su estadía en el reality: tuvo su primera salida al exterior para conocer a su hija Helena, y semanas después para inscribirla, también molestó a sus pares y los seguidores del juego.
 
Otro de los problemas del jugador fue que tenía "informantes" que le gritaban por el jardín de la casa advertencias e  indicaciones, según denunciaban sus compañeros.
 
Finalmente quien ya se creía una de las estrellas del programa, este miércoles, en una gala de eliminación que llegó a increíbles puntos de rating a la medianoche y revolucionó las redes sociales, de manera intempestiva y sin razones claras decidió irse de la casa.
 
Las razones pueden ser muchas, una es que afuera lo espera un futuro mediática importante, o tal vez la llegada de Eloy Lanzelotta, hermano de Brian, haya generado en él gran incertidumbre que lo obligó a abandonar la casa, ya que el hermano del favorito de todos finalmente podría ser el ganador del juego.
 
Lo concreto es que Delgado tiene un mundo mediático que lo espera, con muchos fanáticos y detractores que censuran la forma desprolija con la que abandonó el juego.
Con información de Ratingcero


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
2 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
En los últimos días se registraron ataques a productores agropecuarios con la rotura de silobolsas. Los hechos más destacados se registraron en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Al respecto, el ministro de Seguridad santafesino no dudó en tildar lo que sucede como "político".
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Un nuevo estudio advierte que la cepa de H1N1, común en las granjas de cerdos de China desde 2016, debe ser controlada “urgentemente” para evitar otra pandemia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web