El "gigoló" Javier Bazterrica ya tiene abogado rosarino y podría presentarse hoy en los Tribunales
Jueves 20 de
Agosto 2015
El abogado rosarino Paul Krupnik asumió la defensa de Javier Bazterrica, el "gigoló" acusado de estafar a varias mujeres, una de las cuales reside en esta ciudad.

Según adelantó, el personaje mediático estaría en Rosario desde ayer a última hora y este mediodía podría presentarse en los Tribunales provinciales.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Krupnik sostuvo: "En el día de ayer hemos tenido un contacto con el abogado y con este muchacho (por Bazterrica) para que nos presentemos hoy y así ponerse a derecho en los Tribunales de Rosario".
Krupnik sostuvo que Bazterrica "llegó a última hora de ayer a Rosario. Para ser sinceros, nosotros como abogados formalmente no hemos desembarcado la causa. Sabemos que hay una denuncia. No conocemos los términos de esa presentación. No sabemos si quiera la calificación legal de la misma. No conocemos los extremos finos de este tema. La idea es que si el pedido de captura está efectivamente vigente, Bazterrica se presente y preste declaración. Pero eso lo decidiremos después de saber que efectivamente hay una captura. y cuáles son los hechos narrados en la causa".
El abogado dijo que, tras el primer contacto con su cliente, Bazterrica le manifestó que "quiere ponerse a disposición de la jueza y que luego de esa comparecencia se le levante la captura, que pueda declarar y volver a su casa".
Al ser consultado sobre las varias denuncias que el personaje tiene en su contra, Krupnik dijo: "La verdad, no tengo ni idea. Sería muy temerario de mi parte hacer algún comentario sobre si puede haber otros hechos en su contra. Tampoco he seguido el tema mediáticamente. De hecho, cuando me contactaron no sabía de lo que me estaban hablando".
Krupnik agregó que a media mañana comparecerá formalmente en la causa en representación de Bazterrica. "Hablaremos con la fiscal y la jueza y veremos las condiciones para la presentación. Supongo que para el mediodía lo vamos a presentar en el tribunal".
Con información de
Primicias Ya

LO QUE NADIE CUENTA
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
YPF subió 3,5% los precios de sus combustibles, en un día muy complicado para su valor en Bolsa
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.
El durísimo arranque de julio: la lista de todos los aumentos que se vienen y golpean tu bolsillo
Julio arranca con una ola de aumentos. Suben los alquileres un 66,1%, los colectivos, los colegios privados, las prepagas, la nafta y los servicios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nacionalización de YPF: Justicia de EEUU ordenó que la Argentina le transfiera el 51% de las acciones a demandantes
El ex vicepresidente de Ecuador Jorge Glas fue condenado a 13 años de cárcel por corrupción
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El próximo domingo, la ciudad de Santa Fe renueva la mitad de su Concejo Municipal, en una elección clave que pone en juego algo más que nombres: se define si el intendente Juan Pablo Poletti seguirá contando con una mayoría automática que le votó todo y que tiene a la ciudad hundida en el estado actual. Votar a María Luengo es darle continuidad al proyecto de ciudad que propuso Jatón y continuó con Poletti.
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
Se viralizó en grupos de la "política" una encuesta que hizo ruido en el palacio municipal de la ciudad de Santa Fe.