NOTA22.COM
República Argentina
Martes 22 de Junio
Perú

Nació ternero con dos cabezas y cuatro ojos: ¿cuál es el motivo de su malformación?

Jueves 20 de Agosto 2015

     Instagram
El animal nació en la región de Cajamarca, en Perú. Sus dueños afirman que es un regalo de Dios ya que no es normal criar un bovino con estas características.
 

 
El nacimiento de un ternero con dos cabezas y cuatro ojos conmocionó a la región de Cajamarca, en Perú, y los dueños del animal creen que se trata de "un regalo de Dios".
 
El médico veterinario Rolando Ballena Chumioque dijo que el nacimiento del bovino con dos cabezas y cuatro ojos sería por dos causas: la primera existiría administración de antibióticos con corticoides durante el periodo de gestación de la vaca, es decir está a punto de dar a luz dos terneritas mellizas, y segundo una malformación congénita por alteraciones patológicas en el crecimiento celular en la gestación del ganado.
 
El veterinario descartó que sea producto de la contaminación ambiental en el distrito de Hualgayoc, por la presencia de la explotación minera.
 
Este sería el segundo caso que se presenta en la provincia de Hualgayoc; pues 26 años atrás en el fundo del colegio de Lourdes de Bambamarca nació un corderito con dos cabezas.
 

Con información de minutouno


Ver video
Maxi Romero dialogó con el Exministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. Educación, pademia, política.-
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Diputado Provincial (PJ-Frente Renovador) Oscar Martínez sobre educación, conectividad y la cuestión social.-
Ver video
El magistrado dialogó con NOTA22.COM TV
NOTA22.COM dialogó con el Juez de Cámara Penal de Santa Fe, Dr. Fabio Mudry, sobre perspectivas de género, vulnerabilidad interseccional, prueba en el tema de mención, medios de comunicación, garantías del imputado y el derecho a la tutela efectiva de la víctima, entre otros.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
SANTA FE | En realidad, antes deberíamos conocer que anima a la Ministra Adriana Cantero a quedarse en el cargo, sus convicciones profundas.
Cerca de 200 productores agropecuarios del norte de la provincia de Buenos Aires se movilizaron hoy al mediodía para exigir la reapertura de las exportaciones de carne vacuna. Fue en Pergamino, durante la inauguración de un tramo de la Autopista Pilar-Pergamino, donde se aguardaba la presencia de Alberto Fernández.
Los científicos, sin embargo, dicen que la nueva variante no es motivo de preocupación en este momento.
Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló hay una junta médica decidiendo cómo seguir y que la conductora tiene "dificultades para respirar".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web