¿Nostradamus predijo a ISIS?

Viernes 21 de Agosto 2015

Unos investigadores que estudian los poemas del boticario francés Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, declaran haber descifrado unas cuartetas de sus poemas, en las que se trata del terror del Estado Islámico, su dominio sobre Europa, que podría llevar a la Tercera Guerra Mundial.
Las seguidores de la obra de Nostradamus, escrita en el siglo XVI, creen que él predijo el ascenso de Napoleón y Hitler, y que también vio la aparición de la organización terrorista Estado Islámico, según informa el portal Express. ¿A qué se refería Nostradamus en sus poemas diciendo que el "tercer y último anticristo, más horrible que los dos primeros" llegará al poder? Según los expertos en su obra, se trata del EI y su líder.
Tras traducir unos de los poemas, los investigadores señalan que el boticario predijo correctamente los actos de barbaridad del Estado Islámico en Oriente Medio, la intención del EI conquistar áreas de Europa para extender su califato y que la conflagración con el EI podría desatar la Tercera Guerra Mundial, según Express.
A pesar de las contradicciones en las interpretaciones de los poemas de Nostradamus, los expertos en su obra creen que en las cuartetas descifradas se trata del EI, lo que se explica por el objetivo principal de la organización terrorista, llegar al poder en Irak, el territorio donde estaba Mesopotamia, según reza la cita traducida: "Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia..."
El portal además recoge opiniones de algunos escépticos, que argumentan que las predicciones de Nostradamus suelen descifrarse después de lo ocurrido, puesto que antes las citadas cuartetas habían sido relacionadas con el ataque de EE.UU. contra Irak. Y ahora los investigadores las vinculan con el EI.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Trump dice que los principales contratistas de las Fuerzas Armadas de EE. UU. han prometido cuadruplicar la producción de armamento de alta gama

En medio de su mensaje, el titular de la Casa Blanca se refirió a los ataques estratégicos contra el régimen de Venezuela y de Irán.

Llenar el changuito: hay diferencias de más de $115.000 en el precio que se paga en distintos lugares del país

Los costos de una compra de supermercado subieron hasta 2,6% en algunas provincias, según un informe privado. Formosa fue el lugar donde más aumentaron los precios.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward