NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 09 de Julio

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, separados tras un mes de relación: el particular tweet que escribió el conductor

Viernes 21 de Agosto 2015

     Instagram
El periodista lanzó un sugestivo mensaje y Ciudad.com pudo confirmar con allegados a la pareja que la relación llegó a su fin.


El incipiente romance entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) no prosperó. A tan sólo un mes de iniciar la relación, con aquel café en un bar de Palermo, el conductor de Intrusos y la panelista de Intratables le pusieron punto final a su noviazgo, según pudo confirmar en exclusivo Ciudad.com con allegados a los periodistas.


Fue el propio Rial quien dio un indicio con un sugestivo tweet lanzado el viernes al mediodía: "Volvimos a poner el cronómetro en cero".

Ante el llamativo mensaje, este sitio se comunicó con un allegado a la (ahora ex) pareja, quien le sacó las dudas a la publicación del conductor: "Jorge y Agustina ya no están más juntos. Terminaron su relación. Por eso él escribió ese mensaje".
Con información de Ciudad


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
2 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Fue por unanimidad. Participaron ministras y ministros de educación de las 24 jurisdicciones. Se trata de lineamientos obligatorios marco y recomendaciones generales para garanticen un retorno seguro a las aulas.
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web