NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 09 de Julio

La modelo Agnes Hedengard ridiculizó a la industria de la moda

Miércoles 26 de Agosto 2015

     Instagram
La modelo sueca denunció que fue dejada de lado por agencias por ser considerada "muy grande". Le exigen mayor delgadez
 

 
La bellísima modelo sueca Agnes Hedengard dejó en ridículo a la industria de la moda luego de denunciar que no es contratada para realizar trabajos por ser considerada "muy grande" para los actuales estándares. En un video subido a su cuenta de YouTube, la joven de 19 años se muestra casi completamente desnuda y comienza a cuestionar los parámetros exigidos por los empleadores.
 

 
Al postularse a diferentes trabajos, los publicistas se encuentran interesados en su contratación. Sin embargo, al recibir sus medidas, la descartan, pese a tener una masa corporal de 17.5, por debajo de lo que se considera saludable. En conclusión, según denuncia ella, le exigen que sea aún más flaca de lo que es.
 
 

 
 
Frente al espejo y con su ropa interior, Hedengard -que saltó a la fama a partir de su participación en "Sweden Next Top Model"- comienza a explicar por qué no es contratada. "Creen que mi cola es muy grande y creen que mis caderas son muy anchas. De acuerdo a la industria de la moda, no puedes ser así, debes ser más delgada", señaló la joven.
 

 
"Mi objetivo en este video es demostrar que una gran parte de la industria del modelaje cree que esto es muy grande", dice la modelo sueca mientras muestra su cuerpo. "Es absurdo y lo odio, y por eso quiero que otras personas vean esto".
 

 

 

 
También subió su video a la cuenta que posee en Facebook y recibió muchísimos mensajes de apoyo y de críticas hacia la industria. "Eres demasiada buena para ellos", fue uno de los tantos textos que escribieron en su muro.
 

 

Con información de infobae


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Fue por unanimidad. Participaron ministras y ministros de educación de las 24 jurisdicciones. Se trata de lineamientos obligatorios marco y recomendaciones generales para garanticen un retorno seguro a las aulas.
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web