NOTA22.COM TV

La modelo Agnes Hedengard ridiculizó a la industria de la moda

Miércoles 26 de Agosto 2015

La modelo sueca denunció que fue dejada de lado por agencias por ser considerada "muy grande". Le exigen mayor delgadez
 

 
La bellísima modelo sueca Agnes Hedengard dejó en ridículo a la industria de la moda luego de denunciar que no es contratada para realizar trabajos por ser considerada "muy grande" para los actuales estándares. En un video subido a su cuenta de YouTube, la joven de 19 años se muestra casi completamente desnuda y comienza a cuestionar los parámetros exigidos por los empleadores.
 

 
Al postularse a diferentes trabajos, los publicistas se encuentran interesados en su contratación. Sin embargo, al recibir sus medidas, la descartan, pese a tener una masa corporal de 17.5, por debajo de lo que se considera saludable. En conclusión, según denuncia ella, le exigen que sea aún más flaca de lo que es.
 
 

 
 
Frente al espejo y con su ropa interior, Hedengard -que saltó a la fama a partir de su participación en "Sweden Next Top Model"- comienza a explicar por qué no es contratada. "Creen que mi cola es muy grande y creen que mis caderas son muy anchas. De acuerdo a la industria de la moda, no puedes ser así, debes ser más delgada", señaló la joven.
 

 
"Mi objetivo en este video es demostrar que una gran parte de la industria del modelaje cree que esto es muy grande", dice la modelo sueca mientras muestra su cuerpo. "Es absurdo y lo odio, y por eso quiero que otras personas vean esto".
 

 

 

 
También subió su video a la cuenta que posee en Facebook y recibió muchísimos mensajes de apoyo y de críticas hacia la industria. "Eres demasiada buena para ellos", fue uno de los tantos textos que escribieron en su muro.
 

 

Con información de infobae

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward