NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 03 de Julio
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Las 5 inseguridades sexuales más comunes de los hombres

Sábado 29 de Agosto 2015

     Instagram
No sólo las mujeres sienten miedos y dudas a la hora de la intimidad. Ellos también sufren
 
Muchos hombres están constantemente en la búsqueda de nuevas conquistas, esperando el momento indicado para poder concretar ese deseo que se encuentra dando vueltas en su cabeza. Y es que el sexo es una pieza fundamental que contribuye a definir a las personas.
Según la Organización Mundial de la Salud la sexualidad se describe como: "Un aspecto central del ser humano, presente a lo largo de su vida. Abarca al sexo, las identidades y los papeles de género, el erotismo, el placer, la intimidad, la reproducción y la orientación sexual. Se vivencia y se expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, conductas, prácticas, papeles y relaciones interpersonales"
Sin embargo, muchos de esos deseos, pensamientos y fantasías a veces se tornan negativas y despiertan ciertas inseguridades a la hora de la intimidad. Cuáles son los miedos más usuales en ellos. El sitio norteamericano Eme de Mujer elaboró un listado.
Eyacular muy rápido: ¿Cuál es la ventaja que tienen las mujeres? A diferencia de los hombres, que pueden terminar el acto sexual en tan solo 15 segundos, ellas se toman más tiempo para trabajar un orgasmo. Muchos hombres, no todos, pueden sentir nervios o miedos con respecto a esta situación lo cual favorece esta situación.
Habilidad para dar sexo oral: Se puede pensar que es una tarea fácil de llevar a cabo, no obstante tiene sus trucos. En cambio, con las mujeres es distinto, aunque se dediquen a descubrir cuáles son los puntos mágicos, puede pasar que los resultados tarden un poco más en llegar.
Tamaño del pene: Muchos pueden sentirse inseguros con respecto al tamaño porque piensan en las parejas sexuales que sus mujeres han tenido. Sin embargo, tal como se dice popularmente, "el tamaño no es lo más importante".
Olor en las zonas erógenas: Las mujeres no son las únicas que se preocupan por este tema, ¡ellos también lo hacen!
Inseguridad de los orgasmos de la pareja: Si no se llega al clímax, no es necesario "echar culpas". Lo cierto es que las mujeres necesitan más tiempo y concentración que los hombres para tener un orgasmo.
 
Con información de infobae


Ver video
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV la Diputada Provincial, Erica Hynes, habló sobre su proyecto de "alimentación". También sobre la ciencia y su desarrollo regional; la mujer; alimentos manipulados genéticamente, entre otros.-
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM el líder de los Empleadors Judiciales de la Nación, Dr. Julio Piumato, habló de la Dirección de Escuchas y en el ámbito institucional que debería desarrollarse la actividad. Por otro lado, dialogó sobre las paritarias y sobre la posibilidad de incrementar las cantidad de miembros de los integrantes de la Corte Suprema.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
Javier Milei: "La Argentina va hacia la peor crisis económica y social de su historia"
LO MÁS VISTO
Con la presencia del gobernador, por estas horas se suceden las reuniones en la casa gris para determinar cómo sigue la cuarentena en la provincia.
El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, aseguró hoy que habrá "serias dificultades" para que las clases presenciales puedan retomarse en agosto próximo en los distritos en los que no haya coronavirus, porque "las escuelas no están bien y tienen serias falencias a nivel de infraestructura".
En la mañana de este lunes, se realizará una reunión con la presencia del gobernador Omar Perotti para evaluar posibles modificaciones al esquema actual de cuarentena en la provincia de Santa Fe. Evaluarán las autorizaciones para reuniones familiares, para bares y restaurantes, y medidas para algunas actividades deportivas.
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web