• UDA advierte que el salario de los docentes en Santa Fe "volvió a caer frente a la inflación"

La despedida de un clásico: el nuevo Spiderman es negro y con raíces latinas

Lunes 31 de Agosto 2015

El joven fotógrafo Peter Parker dejará de ser el alterego del icónico superhéroe de Marvel y dejará su lugar a alguien más: un joven de ascendencia puertorriqueña y afroamericana llamado Miles Morales.
 

 
Hace ya un tiempo que Marvel anunció que un Spider Man de raza negra protagonizaría las aventuras en la ciudad de Nueva York. La noticia rompe con décadas de superhéroes blancos en las historietas y en la televisión.
 
El nuevo Hombre Araña se llama Miles Morales y tiene ascendencia puertorriqueña y afroamericana. La compañía ya había creado un superhéroe latino en sus cómics, pero nunca se había dado el caso de que probaran con uno de raza negra como ahora. 
 

 
LA HISTORIA
 
En el universo alternativo de Marvel, Peter Parker muere y Miles toma su lugar como salvador de los desprotegidos. Ahora eso ya es oficial y cientos de niños, adolescentes y adultos quieren ver en acción a este nuevo personaje.
 
El escritor y co-creador de Spider Man, Brian Michael Bendis, explica respecto al cambio: "Nuestro mensaje tiene que ver con que este Spider Man no es un experimento aislado, sino que es el Spider Man real para niños de color, para adultos de color y para cualquier otro".
 

 
Esto ya ha tenido un impacto positivo, desde algo tan simple y al mismo tiempo tan importante como que los niños que van a las tiendas de cómics miren las revistas y se sientan identificados con los superhéroes, se sientan incluidos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Más del 80% de los autos patentados en marzo fueron importados, récord en casi seis años

La apertura comercial que impulsa el Gobierno genera una mayor oferta de modelos, pero afecta la producción de origen nacional. Resalta el crecimiento de BYD entre los patentamientos.

En medio del bloqueo total al estrecho de Ormuz, Trump reabrió las negociaciones con Irán para debatir un acuerdo que limite su programa nuclear

Tras el fracaso diplomático en Islamabad, Turquía, Pakistán y Omán plantearon a Washington y Teherán la necesidad de recuperar las conversaciones ante la crisis económica global que causa la guerra en Medio Oriente

Gigante de Wall Street anticipa que "sobrarán" dólares en Argentina y recomienda salir a comprar bonos

Un peso pesado sostiene que el país dará vuelta el déficit de cuenta corriente este año. Exportaciones récord. "La mejor carta" ante los inversores

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos
Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.
La medida fue oficializada en el Boletín Oficial por el Ministerio de Capital Humano. Está dirigida a familias con ingresos de hasta siete salarios mínimos y con hijos en escuelas privadas con aporte estatal.
Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.
Maitena R. era buscada por su familia desde el miércoles; la adolescente fue vista por última vez a la mañana cuando caminó hasta su escuela en el partido bonaerense y decidió no ingresar

arrow_upward