NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 03 de Julio
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El "gigoló" amenazó a la hermana de Flavio Mendoza en vivo: "¿Querés que cuente cosas? ¡No te conviene porque tu hermano te mata!"

Lunes 31 de Agosto 2015

     Instagram
Lejos de pesarle una condena social desde que se conoció su caso, Javier Bazterrica ha desfilado por casi todos los programas de televisión, situación que no le gustó ni un poco a Flavio Mendoza y su hermana Adriana, una de las supuestas víctimas de este hombre.

Bazterrica estuvo en Este es el show dando su versión de los hechos, alegando, por ejemplo, que sólo fue notificado por dos casos, el de Rosario (que aún está en curso) y el de Mendoza, y luego tuvo un tenso cruce con Adriana, que llamó por teléfono en vivo.   
 
"Es un gusano, ladrón, degenerado y golpeador. Tiene cuatro hijos no reconocidos. Tengo denuncias de al menos 30 personas con pruebas, con amenazas escritas de él, y él va a ir preso. Que se lave la boca podrida que tiene con espadol antes de nombrarme a mí y mi hermano. Es un degenerado, delincuente. Si no lo busca a policía ahora a la puerta del canal, ya lo van a ir a buscar al rancho en donde está viviendo en cualquier momento. No le voy a seguir dándole de comer a este gusano infeliz. Se sigue aprovechando de mí haciendo presencias por 15 mil pesos. Es una vergüenza la sociedad en la que estamos, el lugar que le están dando a este delincuente que está sentado ahí", comenzó diciendo. 
 
Luego apuntó contra el tratamiento mediático del tema. "Todos los medios lo tratan del pícaro gigoló, pero es un ladrón. Entra a tu casa, tu familia y te roba", comentó. Paula Chaves dijo que él negaba que haya pruebas, y Adriana afirmó: "Hay pruebas, ¿qué sabe este tipo? No sabe la que se le viene. Se le viene la noche más oscura de su maldita vida. Me estuvo amenazando la semana pasada y sí tengo los mensajes". 
 
Fue allí cuando Bazterrica se salió de su postura de callado y tranquilo (que siempre había mantenido en cámara) y contraatacó con amenazas. 
 
"¡Venía y mostralos, caradura! Le dijiste al canal que yo amenacé a tus hijos. Hacete cargo de lo que hiciste. ¿Querés que cuente cosas?  Tu imagen se va peor que la mía. No te conviene porque tu hermano te mata, ¡tu hermano te mata!", desafió.  
 
Claudia le puso fin a la discusión. "No me crucen con un gusano, por favor. Esta basura... voy a ir a festejarlo cuando este tipo esté en la cárcel porque va a ir a la cárcel porque es un delincuente. Esas carillas se le van a caer una por una en la re podrida cárcel".
Con información de Ratingcero


Ver video
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV la Diputada Provincial, Erica Hynes, habló sobre su proyecto de "alimentación". También sobre la ciencia y su desarrollo regional; la mujer; alimentos manipulados genéticamente, entre otros.-
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM el líder de los Empleadors Judiciales de la Nación, Dr. Julio Piumato, habló de la Dirección de Escuchas y en el ámbito institucional que debería desarrollarse la actividad. Por otro lado, dialogó sobre las paritarias y sobre la posibilidad de incrementar las cantidad de miembros de los integrantes de la Corte Suprema.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
Javier Milei: "La Argentina va hacia la peor crisis económica y social de su historia"
LO MÁS VISTO
Con la presencia del gobernador, por estas horas se suceden las reuniones en la casa gris para determinar cómo sigue la cuarentena en la provincia.
El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, aseguró hoy que habrá "serias dificultades" para que las clases presenciales puedan retomarse en agosto próximo en los distritos en los que no haya coronavirus, porque "las escuelas no están bien y tienen serias falencias a nivel de infraestructura".
En la mañana de este lunes, se realizará una reunión con la presencia del gobernador Omar Perotti para evaluar posibles modificaciones al esquema actual de cuarentena en la provincia de Santa Fe. Evaluarán las autorizaciones para reuniones familiares, para bares y restaurantes, y medidas para algunas actividades deportivas.
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web