Una mujer maltrató a la empleada de un restaurante y recibió su merecido

Viernes 04 de Septiembre 2015

Uno de los comensales grabó el discurso lleno de odio que lanzó la clienta antes de irse, pero lo mejor del caso fue su triste final, que ya es un viral muy educativo.
 
Una mujer en los Estados Unidos dio cátedra esta semana de cómo ganarse una mala retribución del destino tras maltratar a dos empleadas de un restaurante porque habían cometido un error en su pedido, y porque intentaron comunicarse en otro idioma que no era el inglés.
 
El video fue grabado por un comensal y lo compartieron en el foro Reddit el jueves pasado.
 
"Lo hiciste mal. ¿Saben qué? Me alegra que se puedan hablar entre ustedes en el idioma que sea, pero es muy desconsiderado. Si quieren ser educadas con el cliente, entonces hablen en inglés cuando estén en [los Estados Unidos de] América. ¡Mis hijos no comen cosas verdes, comen pimientos rojos!", lanzó la mujer del otro lado del mostrador mientras blandía la bandeja de comida que sus niños no podían tolerar ni con el más sincero de sus esfuerzos.
 
"Por lo general lo hacemos con pimientos verdes...", intentó explicar una de las empleadas, pero la madre fue implacable en su ataque de coraje y no quiso saber nada con esperar 15 minutos para que le prepararan el mismo plato pero con el ingrediente solicitado.
 
"¡¿Quince minutos?! ¡Yo no tengo 15 minutos para que ustedes no entiendan inglés y no lo hagan bien la primera vez! ¡Tienen que hacerlo bien de entrada! El cliente siempre tiene la razón, así funciona acá", espetó la mujer antes de irse con el plato fallido no sin antes repetir varias veces que las cosas se hacen "bien la primera vez".
 
Por suerte para ella, la lección contraria no tardó en llegar.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.

arrow_upward