NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 03 de Julio
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Una mujer maltrató a la empleada de un restaurante y recibió su merecido

Viernes 04 de Septiembre 2015

     Instagram
Uno de los comensales grabó el discurso lleno de odio que lanzó la clienta antes de irse, pero lo mejor del caso fue su triste final, que ya es un viral muy educativo.
 
Una mujer en los Estados Unidos dio cátedra esta semana de cómo ganarse una mala retribución del destino tras maltratar a dos empleadas de un restaurante porque habían cometido un error en su pedido, y porque intentaron comunicarse en otro idioma que no era el inglés.
 
El video fue grabado por un comensal y lo compartieron en el foro Reddit el jueves pasado.
 
"Lo hiciste mal. ¿Saben qué? Me alegra que se puedan hablar entre ustedes en el idioma que sea, pero es muy desconsiderado. Si quieren ser educadas con el cliente, entonces hablen en inglés cuando estén en [los Estados Unidos de] América. ¡Mis hijos no comen cosas verdes, comen pimientos rojos!", lanzó la mujer del otro lado del mostrador mientras blandía la bandeja de comida que sus niños no podían tolerar ni con el más sincero de sus esfuerzos.
 
"Por lo general lo hacemos con pimientos verdes...", intentó explicar una de las empleadas, pero la madre fue implacable en su ataque de coraje y no quiso saber nada con esperar 15 minutos para que le prepararan el mismo plato pero con el ingrediente solicitado.
 
"¡¿Quince minutos?! ¡Yo no tengo 15 minutos para que ustedes no entiendan inglés y no lo hagan bien la primera vez! ¡Tienen que hacerlo bien de entrada! El cliente siempre tiene la razón, así funciona acá", espetó la mujer antes de irse con el plato fallido no sin antes repetir varias veces que las cosas se hacen "bien la primera vez".
 
Por suerte para ella, la lección contraria no tardó en llegar.
Con información de minutouno


Ver video
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV la Diputada Provincial, Erica Hynes, habló sobre su proyecto de "alimentación". También sobre la ciencia y su desarrollo regional; la mujer; alimentos manipulados genéticamente, entre otros.-
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM el líder de los Empleadors Judiciales de la Nación, Dr. Julio Piumato, habló de la Dirección de Escuchas y en el ámbito institucional que debería desarrollarse la actividad. Por otro lado, dialogó sobre las paritarias y sobre la posibilidad de incrementar las cantidad de miembros de los integrantes de la Corte Suprema.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
Javier Milei: "La Argentina va hacia la peor crisis económica y social de su historia"
LO MÁS VISTO
Con la presencia del gobernador, por estas horas se suceden las reuniones en la casa gris para determinar cómo sigue la cuarentena en la provincia.
El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, aseguró hoy que habrá "serias dificultades" para que las clases presenciales puedan retomarse en agosto próximo en los distritos en los que no haya coronavirus, porque "las escuelas no están bien y tienen serias falencias a nivel de infraestructura".
En la mañana de este lunes, se realizará una reunión con la presencia del gobernador Omar Perotti para evaluar posibles modificaciones al esquema actual de cuarentena en la provincia de Santa Fe. Evaluarán las autorizaciones para reuniones familiares, para bares y restaurantes, y medidas para algunas actividades deportivas.
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web