Habitantes de una ciudad china tienen hasta tres novias, por falta de hombres

Viernes 04 de Septiembre 2015

Donnguan está empezando a ser llamada la capital del sexo en China: como la cantidad de mujeres supera a la población masculina, la monogamia ya no es un pilar en esa sociedad.
 

 
En la provincia de Guangdong, la ciudad de Dongguan la poligamia se está volviendo común debido a la problemática derivada de la restricción para engendrar niños, las mujeres se acostumbraron a compartir a sus hombres.
Muchos varones que viven en la ciudad tienen hasta tres novias cada uno, algo impensable según nuestras costumbres, pero allí nadie se molesta. Podría decirse que los celos no forman parte de su carácter.
"Es mucho más fácil para encontrar una novia que un trabajo", dijo un residente a una estación local.
Li Bin, un trabajador de la provincia de Sichuan, que se puso a trabajar en Dongguan, comentó: "Tengo tres amigas, y todos ellas se conocen entre sí."
"Hay muchas mujeres en Dongguan, y ellas no quieren dinero. Sólo quieren un hombre", informó El Yi, de 25 años, otro nativo de Sichuan.
De acuerdo con un grupo de defensa de los derechos de las mujeres en la provincia de Guangdong, las residentes de la ciudad prefieren fingir no saber que comparten el mismo hombre, incluso entre compañeras de trabajo.
Gracias a la política del hijo único en China, el desequilibrio entre hombres y mujeres es grande en China. Un gran número de mujeres recurrió al aborto ilegal al enterarse de que llevaba una niña en el vientre.
En la mayoría de las regiones carecen de las mujeres, pero en otros, la oferta es más alta. La explicación puede ser que muchos hombres emigran a otras ciudades, según posibilidades laborales.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward