NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 09 de Julio
Argentina: El 9 de julio de 1816 en la casa que había prestado gentilmente doña María Francisca Bazán, los diputados que habían llegado de todos los puntos del ex virreinato declararon la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Comenzaba una nueva etapa para lo que empezaba a ser nuestro país.

Habitantes de una ciudad china tienen hasta tres novias, por falta de hombres

Viernes 04 de Septiembre 2015

     Instagram
Donnguan está empezando a ser llamada la capital del sexo en China: como la cantidad de mujeres supera a la población masculina, la monogamia ya no es un pilar en esa sociedad.
 

 
En la provincia de Guangdong, la ciudad de Dongguan la poligamia se está volviendo común debido a la problemática derivada de la restricción para engendrar niños, las mujeres se acostumbraron a compartir a sus hombres.
Muchos varones que viven en la ciudad tienen hasta tres novias cada uno, algo impensable según nuestras costumbres, pero allí nadie se molesta. Podría decirse que los celos no forman parte de su carácter.
"Es mucho más fácil para encontrar una novia que un trabajo", dijo un residente a una estación local.
Li Bin, un trabajador de la provincia de Sichuan, que se puso a trabajar en Dongguan, comentó: "Tengo tres amigas, y todos ellas se conocen entre sí."
"Hay muchas mujeres en Dongguan, y ellas no quieren dinero. Sólo quieren un hombre", informó El Yi, de 25 años, otro nativo de Sichuan.
De acuerdo con un grupo de defensa de los derechos de las mujeres en la provincia de Guangdong, las residentes de la ciudad prefieren fingir no saber que comparten el mismo hombre, incluso entre compañeras de trabajo.
Gracias a la política del hijo único en China, el desequilibrio entre hombres y mujeres es grande en China. Un gran número de mujeres recurrió al aborto ilegal al enterarse de que llevaba una niña en el vientre.
En la mayoría de las regiones carecen de las mujeres, pero en otros, la oferta es más alta. La explicación puede ser que muchos hombres emigran a otras ciudades, según posibilidades laborales.
Con información de unosantafe


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Fue por unanimidad. Participaron ministras y ministros de educación de las 24 jurisdicciones. Se trata de lineamientos obligatorios marco y recomendaciones generales para garanticen un retorno seguro a las aulas.
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web