NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 08 de Julio

Crean un juguete sexual que deposita "huevos de alien" dentro del cuerpo

Viernes 04 de Septiembre 2015

     Instagram
Se trata del “Ovipositor”, uno de los juguetes sexuales más extraños del mercado, ideal para aquellas personas que quieran experimentar lo que se siente que huevos de extraterrestres babosos entren y salgan de su cuerpo.
 

 
La empresa Primal Hardwere creó un nuevo juguete sexual llamado “Ovipositor”, que consiste en depositar una especie de 'huevos de alien' dentro del cuerpo, para crear una sensación placentera que un humano por su naturaleza no podría experimentar.
 
El inventor del juguete sexual, que decidió mantenerse en el anonimato bajo el pseudónimo de “El Lobo Solitario”, asegura ser un exitoso empresario que se aburre fácilmente, por lo que decidió darle vida a un producto verdaderamente exótico.
 
Luego de publicaron un video en Youtube mostrando cómo funciona el juguete, el hombre afirmó haber recibido críticas positivas como también varios pedidos.
 
En cuanto a la peligrosidad que puede representar este inusual producto, su creador dijo lo siguiente: "Todo hay que hacerlo con moderación. No somos médicos y no vamos a hablar sobre qué es seguro y qué no es seguro para el cuerpo porque depende de cada persona. Lo único que puedo decir es que los he probado varias veces en mi propio cuerpo y no me ha pasado nada pero, la verdad, cada persona conoce sus propios límites. Por ejemplo: los que más riesgo corren son los que tienen alergia a la gelatina. Si lo hacen bien, los huevos quedan firmes, viscosos, pero firmes, como los ositos de goma. Aunque el calor corporal los disuelve rápidamente."
Con información de unosantafe


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
2 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
En los últimos días se registraron ataques a productores agropecuarios con la rotura de silobolsas. Los hechos más destacados se registraron en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Al respecto, el ministro de Seguridad santafesino no dudó en tildar lo que sucede como "político".
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Un nuevo estudio advierte que la cepa de H1N1, común en las granjas de cerdos de China desde 2016, debe ser controlada “urgentemente” para evitar otra pandemia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web