Nació en Barcelona Mateo, el segundo hijo de Messi

Viernes 11 de Septiembre 2015

El crack y su esposa Antonella Roccuzzo fueron padres por segunda vez, de un hijo varón que se llama Mateo. "Bueno gente, acaba de nacer Mateo, es hermoso.", escribio el hermano del rosarino en Twitter.
 
El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, y su esposa Antonella Roccuzzo fueron padres hoy por segunda vez, de un hijo varón que se llama Mateo y, por esa razón, el futbolista estuvo ausente en el entrenamiento del Barcelona, en vísperas del partido ante el Atlético de Madrid, por la tercera fecha de la Liga Española.

Mateo es el segundo hijo de Lionel y Antonella, quienes ya habían sido padres de Thiago, de casi tres años, nacido en noviembre de 2012 también en tierra catalana.

El crack rosarino, de 28 años, se ausentó de la práctica del Barcelona a 24 horas de un partido importante ante el 'Atleti' que dirige el también argentino Diego 'Cholo' Simeone, debido a la inminente llegada de su segundo hijo.

En un primer momento, varios medios catalanes habían anunciado el nacimiento de Benjamín Messi, lo que fue desmentido más tarde por Celia Cicuttini, la madre del astro rosarino.

"Mi nieto todavía no nació y no se llamará Benjamín. Lo estamos esperando de un momento a otro", aclaró la mamá de Messi en diálogo con la señal de cable CN23, luego de las versiones periodísticas originadas en España en cuanto al alumbramiento de Antonella Roccuzzo.

Y finalmente Mateo Messi nació en Barcelona y pronto sus padres lo mostrarán ante los medios de prensa.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward