El cantante de La Mosca sufrió un infarto en pleno show
Sábado 12 de
Septiembre 2015
Guillermo Novelllis, líder de la banda oriunda de Ramallo, se descompensó mientras se presentaba en una localidad del Chaco. Fue atendido de urgencia y ahora se encuentra "estable".
El líder de La Mosca, Guillermo Novellis (55), sufrió un infarto en pleno show. Ayer, a los 45 minutos de haber comenzado su recital en la localidad de Roque Sanz Peña, Chaco, el cantante comenzó a sentirse mal, se bajó del escenario y le avisó a su manager Santiago Ruíz sobre su malestar. Fue entonces cuando llamaron a una ambulancia.
Apenas lo asistieron los médicos, fue trasladado de urgencia a Resistencia, donde lo medicaron y estabilizaron.
Novellis, que permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes de la capital provincial, está estable (según informó la banda a través de su cuenta de Facebook) y se supo que deberán realizarle un cateterismo, por lo que mujy pronto será trasladado a la Fundación Favorolo, en Buenos Aires.
La banda suspendió el resto de la gira y esta noche no se presentarán en un boliche de Carlos Paz, Córdoba.
Con información de
clarin

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

