NOTA22.COM TV

El cantante de La Mosca sufrió un infarto en pleno show

Sábado 12 de Septiembre 2015

Guillermo Novelllis, líder de la banda oriunda de Ramallo, se descompensó mientras se presentaba en una localidad del Chaco. Fue atendido de urgencia y ahora se encuentra "estable".
 
El líder de La Mosca, Guillermo Novellis (55), sufrió un infarto en pleno show. Ayer, a los 45 minutos de haber comenzado su recital en la localidad de Roque Sanz Peña, Chaco, el cantante comenzó a sentirse mal, se bajó del escenario y le avisó a su manager Santiago Ruíz sobre su malestar. Fue entonces cuando llamaron a una ambulancia.
 
Apenas lo asistieron los médicos, fue trasladado de urgencia a Resistencia, donde lo medicaron y estabilizaron.
 
Novellis, que permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes de la capital provincial, está estable (según informó la banda a través de su cuenta de Facebook) y se supo que deberán realizarle un cateterismo, por lo que mujy pronto será trasladado a la Fundación Favorolo, en Buenos Aires.
 
La banda suspendió el resto de la gira y esta noche no se presentarán en un boliche de Carlos Paz, Córdoba.
Con información de clarin

NOTA22.COM

El Presidente le subió fuertemente el sueldo a Karina Milei y Eduardo Serenellini

Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward