Murieron dos personas en el rodaje de Mena, la nueva película de Tom Cruise

Domingo 13 de Septiembre 2015

Fue a causa de la caíad de un avión, en el que viajaban tres tripulantes. Universal Pictures emitió un comunicado confirmando la noticia.
 
Una avioneta que estaba siendo usada por la producción de la nueva película de Tom Cruise, Mena, se estrelló el viernes en Colombia provocando la muerte del piloto Alan Purwin y el colombiano Carlos Berl.
 
La avioneta se estrelló en el municipio de San Pedro de los Milagros, en Antioquia, una zona montañosa y el único sobreviviente fue otro piloto americano, Jimmy Lee Garland, que se encuentra en estado grave y permanece en cuidados intensivos en el Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín, según informa el diario colombiano El Espectador.
 
"Nuestros corazones y plegarias están con los miembros de la producción y sus familias en este momento difícil" expresó Universal Pictures en un comunicado. 
 

 
Los ocupantes del avión ligero bimotor Piper-Aerostar 600 regresaban a la ciudad de Medellín luego de un día de rodaje con Cruise. Las causas del accidente aún no están determinadas, pero el sitio TMZ contó que podrían deberse a un mal clima en el área. 
 
"La avioneta pertenece al personal de este Señor Tom Cruise que está haciendo unas películas, según nos informaron venía desde Santa Fe de Antioquia", señaló el alcalde del municipio de San Pedro de los Milagros.
 
La revista estadounidense Variety señala que Purwin había trabajado previamente en el rodaje de películas como "Transformers", "Pearl Harbor" y "Piratas del Caribe".
 
El film, dirigido por Doug Liman, cuenta la historia de un piloto de aviones (Cruise) que transportaba droga de contrabando para la CIA y el cartel de Medellín. 
Con información de ratingcero

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward