NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 08 de Julio

Conocé la espectacular isla de 48 habitantes que busca ser poblada: ¿te anotás?

Lunes 14 de Septiembre 2015

     Instagram
Se trata de una minúscula isla llamada Pitcairn. Está en el medio del Océano Pacífico y ahí viven solo 48 personas. Actualmente se está quedando sin habitantes y, por ese motivo, desde el Gobierno invitaron a que ciudadanos de todo el mundo vayan a vivir a este lugar que se encuentra a miles de kilómetros del continente más cercano.
 
Hace mucho tiempo, según cuenta The Business Insider, que la población está disminuyendo. Eso se debe, entre otras cosas, a que la vida en Pitcairn resulta muy cara.
 
Los suministros de electricidad o de Internet, por ejemplo, cuestan más de US$100 al mes. Por eso, las autoridades están rebajando los requisitos para vivir allí.
 
¿Qué hay que tener para poder ir? Según explican la residencia pasa por ofrecer "competencias útiles para la comunidad".
 
Los primeros habitantes de esta isla, completamente espectacular, fueron los polinesios y pasó a ser territorio inglés en 1838.
 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Con información de minutouno


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
2 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
En los últimos días se registraron ataques a productores agropecuarios con la rotura de silobolsas. Los hechos más destacados se registraron en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Al respecto, el ministro de Seguridad santafesino no dudó en tildar lo que sucede como "político".
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Un nuevo estudio advierte que la cepa de H1N1, común en las granjas de cerdos de China desde 2016, debe ser controlada “urgentemente” para evitar otra pandemia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web