La defensa del tío de Wanda: "La nena que me acusa de violación me decía 'papá'"

Lunes 14 de Septiembre 2015

El fisicoculturista que se encuentra detenido acusado de abusar de tres menores de edad brindó una entrevista desde la cárcel. "La nena que me acusa de violación me decía 'papá'", se defendió.
 
El tío de Wanda y Zaira Nara, Carlos Colosimo, que se encuentra detenido hace casi un mes, acusado de abusar de tres menores de edad amigas de su hija, habló por primera vez desde la cárcel y se defendió.
 
"Yo no dije que las nenas me veían como superhéroe, están distorsionadas las palabras, los medios me han destrozado. Caminando por la playa, algún nene le decía al papá 'mirá, Mr. Músculo'", detalló el hombre en Ponele la firma.
 
En este marco, Colosimo negó haber ido en un barco solo con las niñas, ya que "no podía mover el barco sin la ayuda de su esposa". "La nena que me acusa de violación, primero me llamaba por el nombre, después entró en confianza y me empezó a llamar 'Cachi', mi apodo y después 'papá', a mí no me gustaba y le dije a mi señora, que no me gustaba porque si el padre se enteraba era como que lo desmerecía", enfatizó.
 
"La nena siempre se quería quedase a dormir, sacarse fotos con Wanda, porque la madre es súper cholula. Esa nena se sacó una foto conmigo a caballito, después me enteré que esa foto la usó de perfil en Twitter hasta hace un mes", agregó.
 
Por último, el acusado denunció que "la Justicia violó sus derechos, ya que no le dejan elegir al abogado y no pudo ver el expediente de la causa".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward