NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 03 de Julio
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Muñecas sexuales: son cada vez más realistas y se volvieron productos de lujo

Miércoles 16 de Septiembre 2015

     Instagram
Las venden entre los 5.000 y 28.000 dólares. Se fabrican a pedido del consumidor: su aspecto es muy similar al de una persona real y hasta pueden ganar temperatura en sus genitales. El próximo paso: los robots sexuales.
 

 
Las muñecas sexuales se perfeccionan y son cada vez más similares a las mujeres (y también a los hombres) reales. Tienen pestañas y pelo natural, su piel se siente parecida a la humana y hasta sus órganos sexuales pueden ganar temperatura. Listas para cumplir las mayores fantasías, su cuerpo se articula para practicar numerosas posturas.
 
El mercado está en plena expansión. En los Estados Unidos, la empresa líder es Sinthetics, con sede en Los Ángeles. Según lo publicado en El País, sus maniquíes son fabricados a pedido. El cliente puede elegir tamaños, formas y colores de cada parte del cuerpo. Puede solicitar que sea parecido a alguien en particular (una ex, por ejemplo), aunque la empresa le exigirá el consentimiento a esa persona. También ofrecen maniquíes trans y hermafroditas. Sólo en un caso el "no" es rotundo: está prohibido que tengan aspecto infantil. Estas muñecas pueden costar entre 5.000 y 28.000 dólares.
 
Otra empresa es Abyss Creations, de California. Después de vender desde 1996 más de 5.000 muñecas de tamaño real, su nueva apuesta va más allá. El último proyecto se llama Realbotix: son modelos con cabezas robóticas y que, gracias a la inteligencia artificial, son capaces de responder a estímulos verbales y físicos. Esto significa que pueden mantener conversaciones. Su creador, Matt McMullen, le dijo a The New York Times que sólo la cabeza de esta muñeca, que puede ser integrada al cuerpo de una RealDoll ya existente, costará unos 10.000 dólares y estará disponible en el mercado dentro de dos años.
 
Existen grupos en Internet donde conversan los dueños y los interesados. En un sitio de Gran Bretaña, llamado uklovedollforums.co.uk, se encuentran historias como la de Frederic: "Tengo 35 años, soy soltero y sin hijos. Soy francés y vivo en la bella zona de Lyon. Soy miembro de varios foros de muñecas y tengo tres sitios web dedicados a las mías: Lilica y Yurica". Su fanatismo es, por lo visto, un trabajo de tiempo completo.
 
En otro sitio, Ourdollcommunity.com, se pueden ver galerías de imágenes donde las muñecas "viven" distintas situaciones: van de compras, juegan al tenis, o se preparan para una noche de placer. Los usuarios dan consejos para elegir el mejor ejemplar y, desde el vamos, aclaran sus condiciones: "Este no es un sitio porno. Si estás buscando sexo, andá a otro lado".  
 
Con información de clarin


Ver video
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV la Diputada Provincial, Erica Hynes, habló sobre su proyecto de "alimentación". También sobre la ciencia y su desarrollo regional; la mujer; alimentos manipulados genéticamente, entre otros.-
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM el líder de los Empleadors Judiciales de la Nación, Dr. Julio Piumato, habló de la Dirección de Escuchas y en el ámbito institucional que debería desarrollarse la actividad. Por otro lado, dialogó sobre las paritarias y sobre la posibilidad de incrementar las cantidad de miembros de los integrantes de la Corte Suprema.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
Javier Milei: "La Argentina va hacia la peor crisis económica y social de su historia"
LO MÁS VISTO
Con la presencia del gobernador, por estas horas se suceden las reuniones en la casa gris para determinar cómo sigue la cuarentena en la provincia.
El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, aseguró hoy que habrá "serias dificultades" para que las clases presenciales puedan retomarse en agosto próximo en los distritos en los que no haya coronavirus, porque "las escuelas no están bien y tienen serias falencias a nivel de infraestructura".
En la mañana de este lunes, se realizará una reunión con la presencia del gobernador Omar Perotti para evaluar posibles modificaciones al esquema actual de cuarentena en la provincia de Santa Fe. Evaluarán las autorizaciones para reuniones familiares, para bares y restaurantes, y medidas para algunas actividades deportivas.
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web