NOTA22.COM TV

Hay 10 cosas que tenés en tu casa y podrían matarte

Domingo 27 de Septiembre 2015

Tené en cuenta estos detalles y prevení.

1.Chiles picantes
Los chiles son conocidos por hacer las cosas más picantes, pero lo que los hace tan picante es un químico llamado capsaicina, que puede causar la muerte si se consume en exceso.
 
2. Nuez moscada
Grandes dosis de esta especia aparentemente inocua puede, y de hecho, te matará. La nuez moscada es en realidad un alucinógeno, ingerir demasiado de él puede causar convulsiones e incluso la muerte.
 
3.El aceite de colza
El aceite producido por la planta de colza es extremadamente tóxico. Aparte de matarte, este aceite también puede causar que te quedes ciego.
 
4. Ambientadores en Spray
Los ambientadores son en realidad cócteles químicos. Son mortales cuando se consumen, y también son extremadamente inflamables.
 
5. Lirios
Los Lirios de Pascua no son tóxicos para los seres humanos, pero son venenosas para los animales de compañía, también. Si decide probar estas flores, hay una buena probabilidad de que usted va a experimentar síntomas similares a la gripe. Esos síntomas pueden llegar a causar la muerte.
 
6. Hongos
Las setas que crecen en su patio trasero podrían no ser tan seguro como usted piensa. Más de 100 especies de hongos pueden matar seres humanos.
 
7. Salmón
Una gran fuente de proteínas, el salmón es un pez comúnmente comido. Pero algo en el salmón de criadero contiene toxinas que son perjudiciales para los seres humanos. Si no puedes desprenderte de este alimento básico saludable, trata de encontrar peces que fueron capturados en el medio silvestre.
 
8. Esmalte de uñas
El esmalte de uñas es otro cóctel químico que está probablemente en su casa ahora mismo. Incluso las marcas que pretenden evitar el uso de productos químicos están llenos de toxinas, así que por favor... sólo no ponga esmalte de uñas cerca de su boca.
 
9. Lápiz labial
Algunas barras de labios contienen plomo. La ingestión de lápiz labial puede llevar a una serie de complicaciones médicas, incluyendo la muerte. Debido a donde éstos se aplican, es probablemente la mejor manera de hacer un poco de investigación sobre opciones sin plomo.
 
10. Chocolate
No tengas miedo amante del chocolate! Esto es solo para tus mascotas. Cuanto más oscuro sea el chocolate, más dañina será para tu amigos de cuatro patas.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward