Mirtha aconsejó a Mariano Martínez

Lunes 28 de Septiembre 2015

Estaba por verse si Mirtha le entraba al tema. El tema era el aparente disguto de Mariano Martínez, porque en Esperanza Mía el protagonismo estaba recayendo peligrosamente sobre Lali Espósito.

Y como entre los comensales de la señora estaba invitado Franco Masini, que comparte la ficción de El Trece, aprovechó, claro:  "¿Cómo es trabajar con Lali Espósito y Mariano Martínez?", lo interrogó, para acotar nada inocentemente: "Algo le pasa a Mariano Martínez, ¿no?", indagó, y ya no paró, como quien aconseja desde la experiencia:
 
"Perdón, Mariano, pero no sé qué te está pasando. Quería más protagonismo me parece, ¿no? Pero si está espléndido, una maravilla. De los éxitos no hay que bajarse", aseguró.
 
Y un poco después: "¿Cuántas veces se ha lucido en ese rol de sacerdote? Está espléndido".
Con información de Clarin

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
Concluye hoy el Encuentro Regional del Movimiento por la Comprensión Lectora, que convocó a expertos, ministros y referentes de organismos internacionales. En este artículo, las diez frases más potentes del encuentro y la agenda de cierre
Argentina puede incrementar sus ventas al exterior en u$s 16.000 millones. Los cambios más "importantes" para lograr ese objetivo y ganar nuevos mercados internacionales.

arrow_upward