NOTA22.COM TV

Jim Carrey rompió el silencio tras la trágica muerte de su exnovia

Martes 29 de Septiembre 2015

Cathriona White, de 28 años, fue hallada sin vida en un departamente de Los Angeles en las últimas horas. Según TMZ, la relación entre ambos había terminado la semana pasada. El actor emitió un comunicado.
 

 
La noticia impactó al mundo del espectáculo en las últimas horas: Cathriona White, quien fuera la pareja de Jim Carrey hasta hace pocos días, fue encontrada muerta por dos amigos en una residencia de Los Ángeles, donde se habría quitado la vida y dejó además una nota de la que todavía no se conocen detalles.
 
Encontraron muerta a la exnovia de Jim Carrey
Tras algunas horas de silencio, finalmente el célebre actor brindó un comunicado a los medios. Carrey quedó "impactado" y "profundamente entristecido" al conocer la noticia del fallecimiento de la joven, según el texto. "Fue una flor irlandesa verdaderamente delicada y buena, demasiado sensible para esta tierra", manifestó el actor, que expresó sus condolencias a su familia y amigos y aseguró que todos han "sido golpeados por un relámpago".
 
El comunicado completo
“Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Alguien que iluminó a todos sus queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos, y cualquiera que la amó y se preocupó por ella. Todos fuimos impactados por un rayo”, fueron las palabras de Carrey. 
 
Según el portal TMZ que dio la primicia y asegura que se trató de un suicidio, Carrey, de 53 años, conoció a White (28) en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después. El pasado mes de mayo retomaron su romance que finalizó el 24 de septiembre justo el día que la joven publicó un mensaje en Twitter en el que anunciaba que se retiraba de la red social.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward