Vuelo del escándalo: pedirán la detención de Vicky Xipolitakis

Miércoles 30 de Septiembre 2015

La vedette se ausentó a la declaración indagatoria y viajó a Dubai y a Roma. El abogado querellante adelantó que solicitará su captura cuando arribe al país
 

 
El "Vuelo del Escándalo" sumó un nuevo capítulo. La vedette Victoria Xipolitakis, que fue a visitar al papa Francisco, se encuentra en aprietos. Es que se ausentó a la declaración indagatoria y, por dicho motivo, el abogado querellante Gregorio Dalbón adelantó que pedirá su detención.
 
El letrado, que suele usar su cuenta de Twitter para brindar información sobre las causas en las que trabaja, afirmó que la Sala I de la Cámara Criminal y Correccional Federal revocó un fallo y los tuvo por querellantes. Es por la presencia de la vedette en la cabina de un avión Austral que realizaba el trayecto Buenos Aires-Rosario. 
 
"Burlando (abogado de Vicky), renová energía y regulame el bailando. Porque ahora vas a bailar en serio por tu cliente Victoria Jesús Xipolitakis", disparó Dalbón en la red social.
 
Xipolitakis y los dos ex pilotos de Austral, que fueron despedidos después de conocerse el video de la cabina, están imputados por violar el artículo 190 del Código Penal, que establece penas de dos a ocho años de prisión para quien “a sabiendas ejecutare cualquier acto que ponga en peligro la seguridad de una nave, construcción flotante o aeronave”. La causa la tiene el juez federal Sergio Torres y es investigada por el fiscal Carlos Rívolo.
 
Vicky viajó a Dubai y a Roma; se sacó fotos y filmó videos a bordo de un avión de la aerolínea Emirates y las subió a su cuenta de Twitter. Según el itinerario, volverá al país el 5 de octubre, con tiempo para preparar su declaración.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley

arrow_upward