NOTA22.COM TV

Un padre paró la boda de su hija para incluir al padrastro en la ceremonia

Jueves 01 de Octubre 2015

Los dos hombres le robaron brevemente el protagonismo a los novios con un gesto lleno de cariño y el episodio se volvió viral en las redes sociales.
 
Un padre de Ohio, en los Estados Unidos, paró la ceremonia de casamiento de su hija y la dejó plantada, pero sólo para ir a buscar al padrastro de la joven, que estaba sentado en el público junto a su mujer, para que caminaran juntos al altar.
 
Las fotos del evento fueron tomadas el 26 de septiembre de este año, pero ya se viralizaron a través de las redes sociales con más de un millón de "me gusta" en Facebook y 500 mil compartidos.
 

 
Era el día especial de Brittany y Jeremy Peck, pero el gesto generoso y humano del padre de la novia, Todd Bachman, les robó el protagonismo por un momento cuando el hombre se acercó a Todd Cendrosky, el marido de su ex, y lo tomó de la mano para conducirlo al altar.
 

 
El momento fue capturado por, Delia Blackburn, quien compartió las imágenes a través de Facebook. "Felicité al padre de la novia y me contestó: 'Me ayudó a criar a mi hija, así que tenía que caminar al altar con nosotros'. Fue hermoso ver semejante acto de generosidad", expresó la fotógrafa de la boda.
 

Con información de minutouno

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward