NOTA22.COM TV

Un hombre fue a depilarse, se "tocó" y terminó con una denuncia en la justicia

Viernes 02 de Octubre 2015

Fue en el barrio de Balvanera, en Buenos Aires, donde un joven pidió cavado profundo y la situación se descontroló. Luego del incidente, las empleadas llamaron a la Policía. Hubo 72 denuncias similares.
 
Un joven, de 28 años, ingresó a un local de estética en el barrio Balvanera, de Buenos Aires, para depilarse sus partes íntimas con un cavado profundo. Una vez desnudo en el box, el hombre comenzó a tocarse sus partes íntimas y se masturbó delante de la empleada, que escandalizada lo denunció e inmediatamente llamaron a la policía.
 
Ahora, el hombre, quien adjudicó esa conducta al hecho de que estaba recientemente separado, es invesigado por el delito de "exhibiciones obscenas". 
 
El grave hecho ocurrió cuando el acusado estaba desnudo en el box de depilación sosteniendo su miembro para evitar contacto con la cera caliente. En ese momento la empleada observó que el hombre comenzó a manipularlo, quien ante la mirada incrédula de la mujer le espetó: “Disculpame pero no aguanto más”, y se provocó una eyaculación.
 
Fue ahí cuando la mujer no se pudo contener y comenzó a gritar, lo que provocó que la mujer encargada del lugar llamara a la policía. "Recién me separé", fue la justificación que se le ocurrió al cliente para fundamentar el hecho. 
 
De todos modos, y contra los pronósticos, no fue la primera vez que el hombre hacia eso, puesto que otras empleadas del lugar contaron que unos meses antes había llegado al lugar pidiendo el mismo servicio. En ese momento, cuando la mujer que lo depilaba se dio vuelta para apagar la máquina de cera, el hombre eyaculó. 
 
Esta vez, a diferencia de aquella, las mujeres decidieron ahcer la denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires. 
 
La "exhibición obscena" es un delito contra la integridad sexual y está penado con una multa de entre 1.000 y 15.000 pesos. 
 
No obstante, mayúscula fue la sorpresa cuando trascendió que en el primer semestre del año los casos denunciados en las fiscalías porteñas ascienden a 72. 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward