Pescaron un calamar con un mojarrero, en Entre Ríos

Domingo 04 de Octubre 2015

El pequeño ejemplar marino fue pescado este domingo con un mojarrero, por un niño de Crespo.
 
Un pequeño ejemplar de calamar fue pescado por un niño que se encontraba con su familia en un día recreativo en el Parador Sur, del puerto de Diamante.
 
La familia Moreyra, oriunda de Crespo, se encontraba pescando cuando el pequeño Genaro sintió el pique en su mojarrero. Grande fue la sorpresa cunado sacó un pequeño calamar.
 

 
El ejemplar de agua salada será llevado al Centro de Investigaciones para aclarar como llegó al Paraná, publicó Neo Net Music.  

Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward