El mal momento de Evangelina Anderson en su vuelta a la Argentina: "Me sacaron cosas de mucho valor"
Lunes 05 de
Octubre 2015
La modelo viajó al país pero no todo fue como esperaba ya que al aterrizar en el aeropuerto y recibir sus valijas se dio cuenta de que le habían robado.

La modelo y esposa de Martín Demichelis, Evangelina Anderson, viajó a la Argetina y este lunes aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza, pero no todo fue como esperaba.
Según ella misma publicó en Twitter, sufrió el robo de gran cantidad de sus pertenencias.
Anderson habría ido a retirar sus valijas y cuando se dio cuenta estaba abierta y "la mitad de sus pertenencias" no estaban.
Con información de
ratingcero

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

