Cuartango: "Scioli tiene una visión humanista de la política"

Lunes 12 de Octubre 2015 - 22:14
Por: NOTA22.COM TV | Conduce: Maxi Romero
Dr. Oscar Cuartango, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
Dr. Oscar Cuartango, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

En NOTA22.COM el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Oscar Cuartango, habló de diferetntes cuestiones vinculadas al mundo del trabajo.

Por qué trabaja en política, qué lo motiva y por qué vota a Daniel Scioli.
 
MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN.

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Los bloques críticos no lograron conseguir los avales necesarios para abrir el recinto; el oficialismo logró el apoyo clave de los gobernadores Pullaro, Jaldo y Sadir para bloquear el debate
Según el relevamiento de LCG, los precios de alimentos y bebidas registraron una suba del 0,4% durante la segunda semana de octubre, impulsada principalmente por las verduras y las carnes. Por su parte, EcoGo detectó un incremento semanal del 1,03% en el rubro y proyectó una inflación general del 1,8% para el mes.
El director del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo destacó los avances que logró la Argentina en materia de reformas y recorte de los subsidios. Anticipó una recuperación en la economía impulsada por la inversión y la baja de la inflación.

arrow_upward