La Justicia de Estados Unidos anuló la condena por el caso YPF que obligaba al país a pagar USD 16 mil millones
Caos en un avión
Lunes 19 de
Octubre 2015
Al revisar el equipaje de su compañera encontraron la posible explicación de su conducta y el trágico desenlace. El vuelo fue desviado
Un hombre murió en un vuelo de la línea aérea Aer Lingus, luego de morder a otro pasajero y perder el control dentro de la aeronave. El atacante era un brasileño de 24 años, y su compañera tenía dos kilos de anfetaminas en su equipaje.
Ocurrió en un vuelo nocturno del domingo de Aer Lingus que iba de Lisboa, Portugal, a Dublín. Tuvo que ser desviado a la ciudad de Cork, en el sureste de Irlanda, donde los paramédicos declararon muerto al pasajero. Poco después, la policía de Cork arrestó a una portuguesa de 44 años que viajaba con el agresor, luego de descubrir en un portafolio de ella dos kilos de una sustancia que se sospecha era droga en polvo.
Los usuarios dijeron que el brasileño mordió a un hombre que estaba sentado cerca de él y que varios miembros de la tripulación trataron de esposarlo antes de que perdiera el conocimiento.
Un médico y una enfermera que iban a bordo intentaron reanimarlo, pero no lo lograron. El pasajero mordido fue llevado a un hospital local, mientras que los otros 165 viajeros y seis tripulantes viajaron en autobús a Dublín.
Según se desprende del diálogo entre la cabina y los controladores aéreos, el piloto informó a la torre que había un "hombre descontrolado corriendo" dentro del avión y que "uno o dos" pasajeros habían sido heridos como consecuencia de los ataques irracionales que realizó el agresor.
En el momento en que todo estalló dentro del Airbus A320-200, el piloto consultó por el intercomunicador de la nave si entre los pasajeros había algún médico que pudiera atender al atacante, visiblemente bajo los efectos de algún tipo de estímulo químico. Fue en ese momento en que aparecieron dos enfermeras y un médico.
"El vuelo EI485 de Aer Lingus de Lisboa a Dublin fue desviado por una emergencia médica a bordo", señaló la compañía en un comunicado emitido hoy. "Había 168 pasajeros y seis miembros de la tripulación. El vuelo aterrizó a salvo a las 17:40 hora local", continuó el escrito.
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente




