Se destapó la guerra: la mujer de Alé atacó a la madre por manejos del dinero

Miércoles 04 de Noviembre 2015

Sigue el hermetismo en torno a la salud física y psíquica de Matías Alé, tras un confuso incidente con su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar y su suegra, Nancy Moler, y entrar en estado de shock.

En este marco, hablaron desde su esposa hasta su madre, Elena, quienes dieron sus testimonios y visiones respecto al actor. Mientras María del Mar remarcó que no hubo violencia y se trató sólo de un pico de estrés, Elena apuntó al entorno y la transformación del actor: "Matías estaba raro. Hace un mes y medio que no lo veía. No sé lo que le está pasando".
 
Ante las declaraciones de la mujer, María del Mar envió un mensaje privado a la producción de Desayuno Americano apuntando contra Elena: "Recién vuelvo de la clínica Otamendi y necesito pedirte un favor: acabo de ver las notas de la madre de Matías y no lo puedo creer. El primer brote que él tuvo fue acá en la casa de su madre por lo que pidió ir a Carlos Paz para estar conmigo. Cuando Mati se recupera se da cuenta de los manejos que tuvo todo estos años su madre con su dinero y ahí entran la pelea de madre e hijo. A Matías no le cierran cosas de su madre".
 
"Que no mienta, la única persona que está noche y día soy yo. A ella sólo le importan las cámaras y salió para atajarse y el hermano se borró", completó.

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward