Se destapó la guerra: la mujer de Alé atacó a la madre por manejos del dinero
Miércoles 04 de
Noviembre 2015
Sigue el hermetismo en torno a la salud física y psíquica de Matías Alé, tras un confuso incidente con su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar y su suegra, Nancy Moler, y entrar en estado de shock.

En este marco, hablaron desde su esposa hasta su madre, Elena, quienes dieron sus testimonios y visiones respecto al actor. Mientras María del Mar remarcó que no hubo violencia y se trató sólo de un pico de estrés, Elena apuntó al entorno y la transformación del actor: "Matías estaba raro. Hace un mes y medio que no lo veía. No sé lo que le está pasando".
Ante las declaraciones de la mujer, María del Mar envió un mensaje privado a la producción de Desayuno Americano apuntando contra Elena: "Recién vuelvo de la clínica Otamendi y necesito pedirte un favor: acabo de ver las notas de la madre de Matías y no lo puedo creer. El primer brote que él tuvo fue acá en la casa de su madre por lo que pidió ir a Carlos Paz para estar conmigo. Cuando Mati se recupera se da cuenta de los manejos que tuvo todo estos años su madre con su dinero y ahí entran la pelea de madre e hijo. A Matías no le cierran cosas de su madre".
"Que no mienta, la única persona que está noche y día soy yo. A ella sólo le importan las cámaras y salió para atajarse y el hermano se borró", completó.
Un laberinto impositivo: pese a las promesas, las pymes aún pagan 37 tributos y sólo les quitaron el impuesto PAIS
Un relevamiento del IARAF muestra el alto nivel de complejidad normativa que debe administrar una empresa promedio, con obligaciones que se superponen entre Nación, provincias y municipios
Reforma laboral: el oficialismo reactiva las negociaciones en el Senado para aprobar el proyecto a mediados de febrero
La jefa de los senadores libertarios, Patricia Bullrich, comenzará esta semana a discutir los cambios que aceptará el Gobierno; busca el apoyo de la UCR, Pro y de las fuerzas provinciales que gobiernan sus distritos
Incendios en Chubut: se reactivaron focos en el Parque Nacional Los Alerces y el clima complica a los bomberos
El calor y los vientos de 50 km/h reavivaron varios focos. Advierten por un "comportamiento extremo" y de "rápida propagación" del fuego. La escasa visibilidad no permite los trabajos por aire.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Pullaro: una encuesta difundida por medios oficialistas generó rechazo en redes y reavivó temores electorales rumbo a 2027
Un relevamiento de opinión pública, difundido por medios afines al oficialismo, desató una catarata de reacciones adversas en las redes sociales. Internas y la injerencia del Gobierno Nacional.
"La seguridad jurídica es el aliento de la libertad y la garantía de la convivencia." "Donde termina la ley, empieza la tiranía." — John Locke
Los riesgos geopolíticos ante los vaivenes de la administración de Donald Trump y una posible pérdida de independencia de la Reserva Federal (Fed) mantienen elevada la demanda del metal precioso.
El gobernador se manifestó a favor de bajar la edad de punibilidad en los menores de edad. Dijo que su mirada cambió desde que fue ministro de Seguridad



