• Francia, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Alemania confirmaron el envío de tropas a Groenlandia por pedido de Dinamarca
CHILE
Video | Discutió con el chofer, cayó del colectivo y murió
Viernes 06 de
Noviembre 2015
Una mujer de 51 años murió tras caer de un colectivo mientras le reclamaba al conductor que le cobrara la tarifa correspondiente al medio pasaje, derecho que le correspondía por un pase que ella tenía.
Sucedió en Talcahuano, provincia de Concepción, Chile, y el hecho fue grabado por la cámara de seguridad del vehículo.
La mujer, identificada como Sandra Ivonne Vergara Cisternas, se trasladaba a un hospital para una consulta médica, cuando mostró su pase de estudiante comenzó a discutir con el colectivero, pues éste no quería cobrarle la tarifa que le correspondía.
Según relatan los testigos, en medio del intercambio de palabras la mujer tomó su celular para grabar lo que ocurría. Mientras el chofer intentaba taparse el rostro, la mujer cambió de posición y se ubicó justo en la puerta del ómnibus.
Allí fue cuando el chofer activó la apertura de la puerta, provocando la caída y posterior muerte de la mujer, al impactar contra el suelo.
El Ministerio Público acusó de homicidio al chofer y quedó en prisión preventiva.
Con información de
minutouno
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas
Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
Irán acusó que "agentes terroristas" de Estados Unidos e Israel generaron violencia en las protestas
La televisión estatal local publicó la breve información en el marco de una nueva jornada de incendios y movilizaciones; el régimen cortó el acceso a internet




