
SOLIDARIDAD

Los organismos internacionales se muestran muchas veces preocupados por los avances contra la libertad de prensa en Latinoamérica. Pero los hechos cada vez se naturalizan más.
El periodista Carlos Fornés (Cfin.com.ar y Somos Santa Fe (CableVisión)) sufrió un ataque público que consistió en la aparición de afiches en la ciudad de Santa Fe (ubicados, por ejemplo, en Plaza de Mayo) que hacen referencia a su pasado deportivo como integrante del equipo superior de vóley del Club Atlético Unión de Santa Fe.
Es conocida su posición crítica hacia ex dirigentes y preocupación por el momento institucional que vive el Club rojinegro. Su últimas observaciones fueron volcadas en su sitio web bajo el título “Colón: Vignatti, elecciones y su relación con la prensa”.
Entiendo que el hecho perpetrado es un ataque fragrante a la libertad de expresión, un acto intimidatorio y repudiable absolutamente. Atacar a un periodista es atacar un nervio sensible de la democracia.
Además, Carlos Fornés es un caracterizado socio e hincha del Club Colón de Santa Fe. Incluso se escucha que estaría participando de una facción interna de los sabaleros.
Estos hechos deben ser rechazados no sólo por el periodismo sino por la sociedad toda.
LA LECHUZA OLY
Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti y la Justicia investiga una posible maniobra de espionaje
UDA rechazó la propuesta del gobierno de Santa Fe
LEÓN DE ASÍS COMPAÑERO DE SAN FRANCISCO

Y recibí las noticias más importantes!