Famosos en la mira: Desvalijaron la casa del cantante de Dread Mar-I

Lunes 09 de Noviembre 2015

Delincuentes irrumpieron en la vivienda Mariano Javier Castro, ubicada en un barrio privado de la localidad bonaerense de Maquinista Savio
 
Varios ladrones desvalijaron una vivienda habitada por el famoso cantante argentino de reggae Dread Mar-I, ubicada en un lujoso barrio privado instalado en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, en el partido de Escobar.
 
Los delincuentes, que fugaron, se apoderaron de 60.000 pesos y de otros objetos de valor. Las autoridades policiales lograron recuperar un iPad, que había sido sustraído del inmueble de este artista, tras 2 allanamientos que se realizaron por el asesinato a balazos de un sexagenario perpetrado en Ingeniero Maschwitz.
 
Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando los individuos lograron ingresar al barrio privado Álamo Alto, situado en Suipacha al 1600. De inmediato, los sujetos entraron por una ventana a una finca del citado predio, habitada por el intérprete Mariano Javier Castro, de 37 años y conocido artísticamente como Dread Mar-I, y su pareja, identificada como María Florencia Apelt, de 29.
 
En esos momentos, los moradores de la casa no se hallaban en el lugar. Trascendió que los hampones robaron esos billetes y otros objetos de valor.
 
Según manifestaron los informantes, la denuncia fue radicada por la muchacha en la comisaría de Maquinista Savio (4 de Escobar), ya que aparentemente el cantante se hallaba de gira.
 
Recuperan iPad
Pesquisas policiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Zárate - Campana recuperaron un iPad robado de la vivienda del artista, luego de llevar a cabo 2 allanamientos en fincas de Maquinista Savio y Garín, en una causa por el asesinato a balazos de Raúl Frattini, de 61 años, quien se resistió a ser asaltado por 2 chicos de 17 y 16, y por una joven de 23.
 
Por este motivo, los servidores públicos creen que el dúo de adolescentes y la muchacha serían integrantes de la misma organización que efectuó el asalto en la casa de Dread Mar-I. En la causa tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Zárate-Campana.
Con información de territoriodigital

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward