NOTA22.COM TV

Pampita: "Benjamín tiene que decir las cosas"

Martes 10 de Noviembre 2015

"Yo creo que Benjamín ya dijo todo lo él quería decir, él es el que tiene que decir las cosas".
Esa frase resume toda la bronca de Pampita hacia Benjamín Vicuña, a quien le puso un parate a su relación de diez años. En tono simpático, irónica y transmitiendo seguridad, Pampita se encontró por sorpresa con la prensa y evadió casi todas las preguntas.
 
Carolina Ardohain reapareció en el ámbito público y también en las redes sociales luego de los escandalosos audios que salieron a la luz, y lamentablemente para ella, se topó con un cronista de Desayuno americano (América TV) a la salida de un shopping. "Todo se maneja en privado así que no lo voy a compartir, yo sé que están haciendo su trabajo pero yo estoy haciendo el mío como madre, que vine a hacer las compras", dijo con una sonrisa, sin querer demostrar el dolor del momento, y fue una de las oraciones que más pronunció en los casi cinco minutos de charla con la prensa.
 
"Yo creo que Benjamín ya dijo todo lo él quería decir, él es el que tiene que decir las cosas. Si estuviera trabajando les daría entrevistas y les contaría de mis trabajos y mis proyectos", sentenció la modelo y aclaró: "Mis días siguen como tienen que seguir, sigo haciéndome cargo de mis hijos. No quiero dar declaraciones, no estoy en mi ámbito de trabajo".
 
Pampita aclaró que por el momento su prioridad cuidar a sus hijos y, según contó, no le gustaría que en un futuro lean sus declaraciones sobre la crisis que atraviesa con el actor chileno. "Creo que en ningún momento voy a decir nada, quiero cuidar a mis hijos y todo lo que se dice o se escribe, en un futuro lo pueden leer. Yo no voy a referir al tema porque no quiero que mis hijos el día de mañana lean nada en ningún lado", concluyó al respecto.
Con información de Clarin

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward