Inhibieron los bienes de Claudia Villafañe por pedido de Maradona

Miércoles 11 de Noviembre 2015 - 10:54

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, anunció que la Justicia dispuso la inhibición general de los bienes de Claudia Villafañe. Además, le trabó un embargo en todos los departamentos y las cuentas que tiene en la Argentina. "Es una una medida importante porque estamos resguardando el patrimonio de Maradona. La Justicia dice que el dinero que le falta a Maradona y tiene Villafañe sea congelado hasta que tanto se resuelvan las causas penales que tenga en su contra", aseguró el letrado en diálogo con Jorge Rial por radio La Red.
En la resolución, firmada por la jueza Gladys Adriana Carminati del Juzgado Civil 77, se determinó: "En atención a lo solicitado, conforme a lo previsto por el art. 228 del Código Procesal, decrétase contra la demandada Villafañe Claudia Rosana, la inhibición general de vender o gravar sus bienes".
 
El astro del fútbol había solicitado que se dicte una medida cautelar en contra de su ex, luego de iniciar acciones legales por estafa. En la presentación, explicaba los motivos de este pedido: "A raíz de una auditoría que encargué, descubrí una maniobra fraudulenta, realizada por la señora Villafañe, que consistió en el ocultamiento de la compra (por US$ 715.000) en el año 2002 y venta (por US$1.850.000) en el año 2011 de un bien inmueble situado en el extranjero, adquirido en su totalidad con dinero ganancial y falseando su estado patrimonial".
 
Además, Morla manifestó que el fiscal "requirió que hay delito respecto del ocultamiento de bienes" de la mamá de Dalma y Gianinna. Por otra parte, manifestó que su situación procesal también se complica en los Estados Unidos, ya que el banco que le dio un crédito consideró que cometió el delito de fraude por mentir sobre su estado civil y la demandará.
 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward