Dos mujeres acosaron a un hombre en un drugstore

Con el objetivo de identificar a las agresoras, la policía de Washington DC, Estados Unidos, publicó en YouTube un video en el que se muestra a dos mujeres acosando a un hombre por más de un minuto en un drugstore.
La cámara de seguridad del lugar captó a las mujeres mientras agredian al varón. En el clip se observa como una de ellas inclina su trasero y lo coloca a la altura de los genitales moviéndolo de arriba hacia abajo; luego, la otra mujer se acerca y le toca las partes íntimas incitándolo a que corte la llamada telefónica que estaba haciendo.
Eso no es todo, la femina intentó besar al sujeto en la boca, pero este se negó. No conforme con eso lo siguio por la tienda y lo abrazó, pese al rechazo de este.
El hecho ocurrió en el 1700 de la Avenida Nueva York el pasado 7 de octubre pero como los investigadores aún no han dado con las responsables, quienes están acusadas de abuso sexual en tercer grado, el video fue difundido también por redes sociales y en los principales canales de televisión del estado los primeros días de noviembre.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal

Y recibí las noticias más importantes!




