⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

Murió un boxeador tras un nocaut que lo dejó en coma

Domingo 22 de Noviembre 2015

Se trata del nicaraguense David Acevedo, quien perdió la vida este sábado tras luchar una semana entera en coma. El joven de 23 años había recibido un golpe de nocaut por parte de Nelson Altamirano hace siete días.
 

 
El boxeador nicaragüense David Acevedo murió este sabado tras estar una semana en coma por un tremendo nocaut.
 
Acevedo, de 23 años, recibió el sábado pasado un golpe por parte de Nelson Altamirano que lo dejó al borde de la muerte. 
 
Según la prensa local, Acevedo se desvaneció en un entrenamiento previo a la pelea y tuvo que bajar 4.5 kg antes del pesaje para marcar 66.600 kg.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward